Traductor

Buscar en este blog

lunes, 23 de octubre de 2017

Al norte, el mar Cantábrico

Estos catalufos catalibanes, o sea los del Golpe de Estado al Estado español –no como ellos dicen, los del Golpe de Estado al Estado catalán- se las saben todas, pero más por malos que por inteligentes. Miren que, a media que van pasando los días –con sus noches-, ya no los creen ni los apoya nadie en lo que se conoce como comunidad internacional; acaso, el  de Venezuela, con su acólitos españoles podemitas, sí, los de elPabloManué.

¡Pues, no te “amola” ahora! Que se las está pensando elPuigidemón –el hijo del pastelero- acudir al Senado para explayarse allí, sobre eso y en contra del 155, que parece que no está convencido que se aplique en su taifas. Encima, se lo ponen fácil: si no puede ser el jueves, que sea el viernes y si no es en la comisión correspondiente, como es lo suyo, que lo haga en el Pleno. ¡Joér, un delincuente en el Senado, en la tribuna de oradores! ¡Leche, muy fuerte eso, oigan! Un tipejo que debería de haber entrado en prisión tiempo ha, y por ahí anda, invitado del Senado. A dejarse ver por las medios internacionales y, a buen seguro, a armar alguna que ya tendrá pensada, para quedar bien él y en ridículo al Gobierno de elPresiRajoy y al Estado español. Parece mentira que no lo conozcan; a este hijo pastelero se le conoce y reconoce enseguida.
Pues, ya ven, el hijo pastelero ganando tiempo, como siempre, y jugando al despiste, como es lo habitual, que ya andan los golpistas a lo suyo: unos queriendo declarar la independencia y otros a los que le da igual, porque tienen querencia por la calle y ya están programando y exigiendo una desobediencia cívica masiva. Hasta se atreven algunos sindicatos de los traperos a anunciar que ellos seguirán siendo fieles a su mandos naturales, es decir a su director general, elPere, aquel al que le damos pena los españoles, y, claro, a elTrapero, algo así como su coronel, que está siendo investigado por la Justicia. Pronto se han olvidado estos deleznables mocetes de que para entrar en ese cuerpo juraron o prometieron la Constitución. Igual que se han olvidado de a quién tienen que obedecer han aprendido a asestar puñaladas traperas. Ya ven, y les paga el Estado español. Jéjé.
Aquí “tóquisqui” queriendo sacar tajada. Y vienen ahora, en efecto ahora y no antes, los Consejos de Informativos de TVE y se muestran “cabreaos” y muy contrarios a que el Gobierno tome el control de los medios públicos catalanes, como Tv3 y Cataluña Radio. Y no les falta razón, porque lo suyo no sería sólo tomar el control de esos medios, sino buscar responsabilidades penales de todos aquellos que las tienen en relación con el Golpe de Estado, Así, si, mucho mejor, y que no se escuden en la libertad de expresión, que eso es muy serio.
El que nos faltaba hoy, pero ya como se ha hecho habitual, diciendo sandeces, es, se lo pueden imaginar, el podemita elPabloManué. Resulta que como ha perdido el norte y lleva a la deriva por las montañas a su partido -como por el monte las sardinas-, después de hacer de filogolpista con los catalibanes, resulta que ha pensado que el 155 es una “recentralización” para hacer “virrey” a Rajoy. ¡Toma ya! No sabe ni lo que ha dicho, pero se piensa que queda muy bien; algún día hasta “pué” que lo  vemos componiendo al órgano para un coro. Y es que al norte están el Cantábrico y los Pirineos, pero él no lo sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto