Traductor

Buscar en este blog

domingo, 29 de octubre de 2017

Bélgica, refugio de etarras

Estaba laPescadera escondida tras los visillos y, cuando los vio pasar, decidió que si en la "manifa" del ocho de octubre le dijo a los de la Guardia Urbana que trescientos cincuenta mil manifestantes, en esta ocasión -¡que se jodan!- les vamos a poner cincuenta mil menos. Estaba la podemita soportando sus propios efluvios que le venían de abajo, casi, casi que como olor a pescado. Porque si en la anterior manifestación había un millón de personas, en esta ocasión todavía lo superaban; pero, lo más importante es que laPescadera y los otros golpistas se están enterando de que no están solos. Por si no lo sabían, dos tazas bien colmadas.
A partir de mañana, se abre otro espectro, aún desconocido e imprevisible. Será cuando veremos y podremos saber si, realmente, elPuigidemón -el hijo pastelero- sigue al frente de la Generalidad, con su vice, el republicano elJunqueras -que donde pone la bala pone el ojo-, o si forma un Gobierno en la clandestinidad o en el exilio, en Perpiñán. De todas formas, ahí tiene a la Belyique, que ya le está ofreciendo asilo político, exento de extradición. ¡Qué más quiere! En un país europeo, de los de la Unión, sin tener que trabajar -o sea que con la misma dinámica que aquí- y con tiempo disponible para hacer colas interminables para comerse unos mejillones y unas patatas fritas durante los fines de semana. El deporte nacional belga, al igual que dar refugio a terroristas etarras.
O acaso se vaya para Israel, aunque corre un poquito más de riesgo, por lo de tener al lado a los palestinos. Pero, como los hebreos no han dicho -aunque España le ha pedido un comunicado oficial- que no a la independencia catalana y son más amantes del Barcelona  que del Real Madrid, puede que le tiente la idea. Aunque sin pasaporte español se lo van a complicar, por mucho que presente el catalán, de los incautados en el sur de Francia, que setecientos mil tenía preparados ya el pavo. Esperemos la respuesta de los israelíes por voz de su propio presidente, que en unos días lo tenemos aquí, en España, no en la República catalana, de visita oficial.
En cualquier caso, aquí, o allá -en Bélgica o Israel-, ojito con el mosquita muerta, que inteligente no es, cierto, pero malo malo, por una docena juntos. Es capaz de forzar la disensión de los belgas -más aún- y entre los israelíes, permitiendo la entrada de los palestinos en su territorio.
Y una vez hecha la advertencia, que no nos digan luego que no los avisamos, a los de aquí de lo nuestro. Porque, insisto, asegura el ministro portavoz que en Cataluña no existe adoctrinamiento en los colegios. Pues, vale, como si dice que no hay señalamiento de personas -y de eso bien saben los judíos-. Lo mismo da, porque también afirma que el Gobierno estaría encantado con que el hijo pastelero se  presentara a las elecciones del 21-D, lo cual da pavor escucharlo. Será que, bajo ningún concepto va a ingresar elPuigidemón en prisión -aunque estando en prisión puede ser candidato-. Nos habría gustado oír al ministro que ya le gustaría verlo entre rejas.
Pues eso, que mañana será otro día, en el que habrá que aclarar muchas cosas -o no-, sobre todo las insinuaciones del elJunqueras, que ya anuncia que habrá que tomar decisiones difíciles de entender. ¡Nos acojona! O que no haya quién pueda entender que se presente a las elecciones en coalición con los podemitas de elPabloManué. Eso a nadie nos iba a sorprender, si es a lo que se refiere con lo de las decisiones difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto