Traductor

Buscar en este blog

sábado, 28 de octubre de 2017

Cesad al Muy Honorable

Hombre, este hombre, el hijo panadero, elPuigidemón, tenía que haber bajado ayer la cuesta, que arriba en su barrio se acabó la fiesta. Poquita fiesta, de todas formas, que porque les pusieron allí un escenario para que les cantaran y las bebidas eran a barra libre. Decían los de las teles –que están más que “teuvetrestizaos”, que había miles de personas en la Plaza de San Jaime, cuando podían haber deducido que, como mucho, cinco mil, estando bien prietos; pero, claro,  si se dicen miles, pueden ser hasta trescientas mil. ¡Menos lobos!

Y no bajaba la cuesta el hijo pastelero, que estaba en Gerona –los de la TVE1 dirían Yirona- y nada de tomando cañas, comiendo, llenando la tripa como un pachá. De aperitivo se dio el gustazo de un vídeo grabado para decirle a elPresiRajoy que tararí que te vi y que si quieres arroz Catalina, que él sigue siendo el muy honorable presidente de la Generalidad –de la Yeneralitat, que dirían los de TVE1, que son muy políglotos ellos- y que a él no lo destituye ni Rita “lacantaora” y que verdes las han “segao” y que si quiere le remite una peineta.
Hay quien considera que ya hay otra para apuntar a la querella que prepara el fiscal, es decir que a lo de la rebelión se le puede sumar la de suplantación, porque se le supone que ya no es el muy honorable. Todo depende desde donde se mire, porque los golpistas de la TV3 –la que no se a  tocar ni de refilón con el 115- sigue, continúa considerando al hijo de panadero como el presidente de la Generalidad y este presidente sigue utilizando esta teuve tal cual como si fuera su dueño o el hijo mayor del propietario.
No sé yo, no sé, si en lo de las elecciones para el 21-D ha acertado elPresiRajoy. Nos da que es muy poco tiempo para restablecer la normalidad. Ese camino va a sr muy duro, más duro que los 55 días en Pekín, pero, en este caso, muy corto. La destitución del sinvergüenza Trapero, muy, pero que muy requetebién; aunque, lo de sustituirlo por su mano derecha, Zoido sabrá –si es que sabe. Claro que mejor habría sido ir desmontando los andamios de una policía traicionera y desleal, como se vio en el referéndum del UnoaCero.
Lo del cierre de las embajadas, también, bien. Coño, que ya era hora de estar pagando con el dinero de todos la avanzadilla golpista en el extranjero. Y, sobre todo, porque una tal Guardiola, en Dinamarca, se la va a tener que morder, que bastante suelta la tiene ya su hermanísimo, Pepe, el que pedía ayuda internacional contra el EstadoEspaña- opresor.
Pero, y ustedes lo entenderán, si el día 22-D resulta que de las elecciones sale un panorama similar al de ahora, habrá que preguntarse si todo volverá a la normalidad anormal de antes de la aplicación de l155. Es decir nuevo Golpe de Estado, restitución en su puesto de elTrapero, vuelta abrir las embajadas. Es un suponer, pero convendría prever. Entonces en los libros de Historia de los niños catalanes se podrá leer que los republicanos vencieron a un Estado, el de al lado, llamado España y otras lindezas; pero, como el adoctrinamiento escolar no existe, asegura e ministro de Cultura y portavoz del Gobierno, como si nada hubiera pasado. La mayoría silenciosa y silenciada volverá al ostracismo, subyugada y atemorizada. A ver, sólo es un  supuesto.
Casi, casi que para este camino no habíamos utilizado estas alforjas, que van a terminar rompiendo de tanto tirar de ellas los pesoístas, los Ciudadanos y, curiosamente, en menor medida, los peperos.
Pero, como no se sabe cómo va a terminar esta obra, el podemita elPabloManué, por un por si acaso, ya anda diciendo por ahí que el que no esté en el “no” a la independencia no tiene cabida en su partido. ¡Señor, señor! Este como elPuigidemón, de cada diez palabras que suelta once son mentira. Al igual que elPuigidemón, elPabloManuém, que ha estado metido con los separatistas hasta el corvejón, es más se le puede considerar un filogolpista, nos viene ahora con esas, cuando no hace poco más de un mes se regodeaba  con el deseo de una Cataluña libre. Y no es eso, lo peor, el argentino Echenique se reafirma en un referéndum pactado. ¡Jesús, jesús!

Y, por favor, que alguien le diga a Millo que dimita o, aprovechando el revuelo, que lo cesen, de una manera discretita, que no va a pasar nada y sí se van a arreglar muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto