Traductor

Buscar en este blog

lunes, 30 de octubre de 2017

La "espantá"

Ya les digo, ya. Este hijo pastelero, elPuigidemón, ha visto películas por un tubo, siempre en la parte de atrás de la sala, y en solitario. Se lo está pasando, eso, de cine con todo esto de la "indepe". Ya el día del referéndum del UnoaCero se pasó la mañana despistando al helicóptero de la policía, hasta que se cambió de coche en un túnel; por cierto, cometiendo una infracción de tráfico. Seguro que detrás, en la logística, estaba el exjefe de los de la Invencible, elTrapero, más falso este que una puñalada a las tres de la mañana en un oscuro callejón.
Habrá que imaginarse la emoción de la huida: de noche, en coche hasta Marsella y, luego, en avión desde Marsella hasta Bruselas. ¡Puff, qué aventura! Eso ni el mismísimo 007; sólo le faltó, a saber, la gachí. Seguro que los de las mafia en Francia estaban enterados, hasta puede que hayan colaborado si antes les untaron bien de la pasta. No hay que descartarlo. En cualquier caso, si el cagueta y sus acompañantes -entre ellos, uno de los más sinvergüenzas de los exconsejeros, el de Interior, Joaquín Fron- piden asilo político en Bélgica, habrá que dilucidar quiénes participaron ayudando en la "pirada" y quién los ha acogido allí. Porque eso no se hace así como así, eso estaba ya planificado. Premeditación, alevosía y nocturnidad.
A ver qué hacen los huidos cuando los llamen a declarar por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. Miren que la "espantá" ha sentado muy mal entre los votantes independentistas; sólo el "cantonto" Luis Yac ha tratado de justificar la cagalera de elPuigidemón como un ridículo para el Estado español. Bueno, le tendrán que engrasar y apretarle un poquito las tuercas, porque este perdió hace tiempo lo del "can" y sólo le queda el resto.
En fin, que elPuigidemón podrá ser acogido en Bélgica como refugiado político, lo cual podría causar una crisis en el seno de la Unión Europea, pero su problema personal no lo resolverá. Tendrá que armarse de valor y ver de la intimidad de una sala, porque ahora no tiene despacho en la Generalidad. No pensaba el hijo pastelero que se pudiera aplicar jamás el 155; no le entraba en el guión de su película.
Surge a raíz de todo esto, no obstante, una cuestión, y es que no se entiende cómo al expresidente catalán Arturo Mas no se le juzgó también, como se pretende con estos, por malversación de fondos -que conlleva pena de prisión- y sí se le piden unos milloncejos de euros para pagar el coste -malversación- del referéndum del 9N de 2014. A ver si hay alguien que nos lo explique, por favor.
El que no lo ha dudado ni un minuto en aplicar, el su particular 155, ha sido el podemita elPabloManué en su propio partido. Tanto predicar que no lo hiciera el Gobierno en Cataluña y va él y se pasa por el morro a su marca blanca catalana. ¡Haz lo que te digo, pero no hagas lo que yo hago! En verdad, en verdad, tiene el partido hecho unos zorros. Los "anticapi" del argentino Fanchín -¡Casualidad, del mismo país que elEchenique, el de "chúpamelamingadominga!- se pasa por sus partes las órdenes de elPabloManué. Ya  están fuera del partido los "anticapi" por apoyar la independencia. Ya tienen más despejado el camino los podemitas de laPescadera. Ya, y es lo más importante, ha quedado demostrado que elPabloManué es un incapaz que pretende gobernar un gran país, como es España, cuando ni sabe poner orden en su propio partido. Pero, si fue él mismo el que estuvo apoyando esa independencia catalana, hasta el punto de ser considerado un filogolpista. ¡Vaya morro!
Como morro tiene elMillo. delegado del Gobierno en Cataluña, que volvió a asistir a la manifestación de los unionistas. Pero, leche, no dimite, no tiene pudor. Pues que alguien lo cese. Ofendió muy gravemente a los policías al ir a pedir perdón en TV3 por las intervenciones de los agentes durante el referéndum del UnoaCero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto