Traductor

Buscar en este blog

lunes, 2 de octubre de 2017

Chantaje del antipatriota Sánchez



Una vez más, el líder de laPesoé se vuelve a equivocar. Piensa y habla el hombre, elPedroQué, creyéndose, ya digo, el presidente del Gobierno de España y no es ni un medio hombre de Estado. Y así se lo ha demostrado su compañera de partido, Susana Díaz, quedándolo en evidencia, o más bien en ridículo. Ella, sin complejo y sin reparo, ha apoyado al Gobierno en todo lo que sea necesario para, en primer lugar, que España no se rompa y, en segundo, o si se quiere de manera paralela, para que se cumpla la Ley.

Susana Díaz, sin querer, o queriendo, ha dejado en evidencia a elPedroQué. Ha demostrado que es una mujer de Estado y que quiere una nación unida y sin que ninguna comunidad, sin que nigún ciudadano, sean menospreciados. Susana Díaz, allá, desde su bastión andaluz, tiene una mejor visión de lo que es un Estado.

Sin embargo, elPedroQué, que pretende llegar a La Moncloa como sea, y sobre todo –no nos engañemos- por asegurarse un oneroso sueldo vitalicio y contentar a la mujer de rojo –no olvidemos que en las primeras generales que fracasó, esta mujer  ya emplazaba a los periodistas para próximas entrevistas en el complejo residencial- es capaz de aliarse con el diablo para lograr su meta.

ElPuigidemón –el hijo del pastelero- y los demás han incumplido todas las sentencias del Tribunal Constitucional en relación, sobre todo y principalmente, con la Ley de Referéndum y la Ley de Desconexión –que el Ato tribunal las paralizó- aprobadas por parte del Parlamento catalán, con alevosía, nocturnidad y, qué coño, con una cara dura increible, y la convocatoria y celebración de lo que los independentistas creen un referéndum -y eso es así porque lo dicen ellos-, que eso sí que es de vergüenza ajena, impresentable ante cualquier organismo internacional. Pero, ojo, las cosas le han salido bien y algunos  organismos internacionales –engañados- se lo están creyendo.

No puede elPedroQué ahora exigir a elPresiRajoy que llame –precisemos, el propio Rajoy llame- al golpista elPuigidemón y que parle con él para llegar a acuerdos. Y no debe –es feo y de mala educación, de falta de categoría- decir que se lo ha exigido a elRajoy. Está elPedroQué chantajeando alPresiRajoy, con la espada de Damocles de una moción de censura con los podemitas de elPabloManué. Y esa no es manera limpia de llegar al poder. Porque, en las circunstancias por las que atraviesa el país no deja de ser un chantaje a todo el Estado u otra manera encubierta de Golpe de Estado.

El presidente de los peperos ha podido cometer errores, ha podido, quizá, ir muy lento en las actuaciones contra los golpistas, pero no se ha saltado la Ley a la torera, cosa que sí han hecho reiteradamente los golpistas. ElPedroQué, como jefe de la oposición, no puede ni exigir ni obligar al presidente del Gobierno español a que se humille ante los golpistas, ni puede permitir que estos incumplan la Ley ni los dictámenes de los tribunales. Mañana nos negamos todos a pagar las multas de tráfico.

Poco talante y talento de hombre de Estado ha demostrado el socialista –pero no es de ahora-, que tendría que haber hecho piña con el presidente del Gobierno, por el bien y la unidad de España. Poca visión de estadista la del socialista, que ha criticado con crueldad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que sólo cumplían ódenes y si hubo “cargas” muy probablemente estas se podrían haber evitado si los policías de Trapero hubieran cumplido con su obligación. Todavía no se le ha oído al socialista ni una mínima crítica ni un mínimo reproche por la no actuación de los mozos.

Hoy, sin embargo, vemos con tristeza cómo a muchos guardias civiles y policías nacionales los han echado de los hoteles en Cataluña, y se han tenido que marchar de sus residencias hoteleras humillados, en furgonetas blancas sin cristales, como delincuentes y escoltados, ahora sí, por los mocetes de laInvencible. Si eso era lo que él quería, pues ahí lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto