Traductor

Buscar en este blog

lunes, 2 de octubre de 2017

España por montera

¡Mira, tú, oye, qué bien! Se está poniendo de moda que para sentir un orgasmo se utilice la bandera de España. Así lo enseña de manera práctica un actor durante la representación de ni se sabe qué obra o tajo -¡vaya usted a saber!- en un teatro de titularidad pública del Gobierno de Mallorca. Ni corto ni perezoso, el actor desnudo se refriega por todas sus partes pudendas –los huevos- la enseña nacional, la Tricolor. Es que dicen los de la agrupación de un tal Pablo Gisbert –otro Pablo- que pretenden activar “de nuevo la imaginación y la capacidad de asombro”.
Pues sique, sique. Podrían haber elegido otra bandera, por ejemplo, alguna que además de “orgasmearlos” le hiciera ver las estrellas. Es un decir. Pero, no vean ustedes los de laPepé de allí se han puesto irascibles, hasta han llegado a decir, sí, sí, que eso les parece una “chabacanería” -¡¡¡Puff!!!- y que van a pedir responsabilidades políticas al consejero de Cultura de allí. Ahora que mejor no lo provoquen, no siendo que delante de ellos le dé por limpiarse con ella cierta parte, que no sé si sería todavía peor, por lo del hedor, digo. Calma, paciencia y respuesta mesurada. Por un por si acaso. Que ya están político y actores que no cagan del miedo, y no vayamos a tener un disgusto.
Vamos, que más o menos lo mismito que se pasó haciendo el domingo durante el referéndum del UnoaCero, el Mayor de los mocetes de laInvencible, que de manera vil traicionaron a España. El chulo y macarra Trapero se pasaría el día viendo la tele –probablemente laSexta- mientras disfrutaría de cómo le había cargado el marrón a los “pikoletos” y  a los “chapas”.  Le salió bien la jugada a elTrapero, que ha quedado como un marqués ante el golpista elPuigidemón –el hijo del pastelero-; a los jueces ya se los camelará y a los mandos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional les dirá que unas veces se gana y otras se pierde. El domingo ganó él, pero que no piensen que va a devolver las condecoraciones con las que lo distinguió la Benemérita. ¡Santa Rita Rita, lo que se da no se quita! Y que vamos a llevarnos bien, y para empezar ¡marchaos! de mi territorio.
Hasta los de la Unión Europea le han echado la bulla alPresiRajoy -¡pero qué asesores tiene el Presi, quién lo asesora!- por las “cargas” policiales. Más de ochocientos heridos, de diferente gravedad, eso dicen los golpistas; a menos de veinticuatro horas, sólo dos permanecen ingresados. Lo que no habían desvelado los delincuentes estos –que siguen en la calle- es que de las trifulcas de los “pacíficos” ciudadanos más de cuatrocientos agentes del orden resultaron heridos. ¡Coño, y eso que los independentistas no llevaban material antidisturbios!
Ahora quieren echar a los agentes del orden de Barcelona. De hecho, algún hotel ya los ha expulsado de su recinto y toda esta tarde la Jefatura Superior de Policía ha estado asediada por independentistas. Sin duda, bastante habrá influido el desprecio con el que el socialista elPedroQué se refirió a las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que cumplían órdenes. No se le oyó nada sobre la traición al Estado de los mocetes de laInvencible.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto