Traductor

Buscar en este blog

jueves, 5 de octubre de 2017

De la Selección, de España, de golpistas

Hasta a Manolo, “eldelBombo”, trata de utilizar no sé quién para que la afición no pite a Piqué. Se equivoca el que lo manipula y se equivoca el propio Manolo. ¡Hay o no hay libertad de expresión! Acaso, para unos sí y para otros no. No es justo. Pero, lo evidente es que el marido de Sakira está provocando la disensión, también, en la Selección Española de Fútbol y mareando a la afición. Si fuera, como dice que es, sensato, habría rechazado la invitación de Lopetegui –otro cual baila- y habría quedado como un marqués o conde, como el de Godó. Porque, mucho de muy orgulloso de estar en la Selección Española, pero nada de sentirse orgulloso de ser español. Este se siente sólo del que le paga, que la pela es la pela.

No digo más. La afición hará lo que crea conveniente, como lo hará elPedroQué en su partido, en donde éste también ha sembrado la separación y crispación entre los militantes de laPesoé. Ya se lo dijo el exvicepresidente Alfonso Guerra, que a dónde te diriges muchacho, que no es el momento de presentar ninguna reprobación. Verdaderamente, todavía está a tiempo de rectificar y demostrar que su partido apoya, con todas las consecuencias, el Estado de Derecho, que representa el Gobierno de España. No lo va a hacer; allá él.
Y allá el presidente del Gobierno de España, elPresiRajoy, que además de los socialistas González, y Guerra, el expresidente Aznar, entre otros, también le ha dicho que aplique ya el 155 o convoque elecciones. Ahí sigue él, como un Don Tancredo, diciéndole al golpista que deponga su actitud. A ver si se va a cabrear elPresiRajoy. Nunca se sabe, que es gallego.
Son, sin duda, más listos los curas. monseñor Osoro ha hecho creer al personal, a través del podemita elPabloManué, que estarían dispuestos a mediar entre los gobiernos de España y de Cataluña. Por supuesto, el cardenal se ha apresurado a desmentir a elPabloManué. No sabía el podemita que monseñor ya sabía que en el Vaticano, desde el lunes, le habían dado la vuelta a la tortilla, que el Santo Padre estaba en contra de la independencia de Cataluña; eso ha dicho, por lo que después se le pudiera venir encima.
Pensará elPabloManué que los curas están a caer de un guindo. Es un iletrado, no conoce siquiera el dicho popular de que con la Iglesia hemos “topao”. Ni el mismísimo elPabloManué escapa a ello. Y como no tiene mucho que rascar en el conflicto, que bastante se ha significado ya con los malos, el podemita quiere protagonizar concentraciones apoyando el diálogo. Quiere vestir a la gente de blanco, pero sin banderas españolas. Es un cretino. No sabe que con los golpistas no se negocia, aunque sean sus amigos y él enemigo de España.
Y llegado el momento de la partida, los policías se han tenido que marchar de los hoteles donde estaban hospedados en Cataluña. Habría sido bonito verlos llegar a hoteles de verdad, quisieran lo o no sus propietarios, que cobrarían el alquiler, por supuesto. Hay estados de necesidad y necesidades del Estado. Con detraer del pastón que nos cuestan las embajadas catalanas habría sido más que suficiente. Los del cuerpo diplomático de la República catalana viven allí como verdaderos reyes. Ya ven, para más coña, el diputado de JuntosporelSí, Germán Bel, dice que los policías son "animales" que no tienen derecho a hospedarse en hoteles. Para mí que eso es violencia, xenofobia e instigación al odio. ¡Menudo valiente! Y un juez catalan  los llama terroristas. ¡Menudo juez! Ese sí que es un violento delincuente!
Al igual que el depravado padre se ponía a su hijo por escudo –al que ya le tenían que haber quitado la patria potestad- el UnoaCero, al igual que el miserable Arturo Mas ponía a los funcionarios y a los voluntarios por escudo en el juicio por el 9N, lo mismo, de manera miserable y depravada, elPuidigemón –el hijo del pastelero- trataba de justificar la comisión de sus ilegalidades, de sus continuos delitos, en el “pueblo catalán unido”. Mentira tras mentira.
Pretendía, el cobarde e impenitente mentiroso y manipulador elPuigidemón menospreciar con esa su actitud al Rey de España, el de todos los españoles, el garante de la unidad de la nación, de España, de la única. Pretendía pasar por víctima al pedir mediación y diálogo, pero continuando con sus planes golpistas. Es un descerebrado, a lo Hitler. Y, como tal, miente y manipula como un bellaco. Y los bancos se le van. Pero, le da igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto