Traductor

Buscar en este blog

viernes, 6 de octubre de 2017

Las vergonzosas disculpas del Gobierno en la emisora golpista

Estos de laPepé, como que son tontos o similar. No se entiende. El delegado de Gobierno en Cataluña, un tal Millo –que fue militante, de los de peso, en su día, de Convergencia y Unión- se va a la TV3 –la tele golpista pública catalana- y les dice a los golpistas que, en viendo las imágenes, sólo cabe “pedir disculpas” por la actuación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil durante el referéndum del UnoaCero; es más, ha calificado las imágenes de terribles. Pero no queda ahí la insensatez de elMillo –día sí y el otro también comete insensateces-, sino que cuando se le ha preguntado al portavoz del Gobierno de España por estas afirmaciones del delegado, Méndez de Vigo las suscribe de manera incondicional.
Si ambos no son gilipollas, lo rozan. Menos mal que a elMéndez se le ocurrió apostillar que desde La Moncloa se apoya a las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado. Pero, si después de dejarlos “tiraos” allí, mal alojados y vituperados, llegan estos con esas, la han “cagao”.
Porque, vamos a ver, resulta que elPedroQué ha presentado en el Congreso una reprobación contra laViceSoraya por esta misma causa, las “cargas” policiales, y llegan los dos pollos estos y le dan la razón tanto a independentistas como a los pesoístas, ya me dirán. ¡Jesús, Jesús! Y no sólo eso, sino que también están de acuerdo, en consecuencia, con el juez de allí que investiga cien denunciadas por las “cargas” policiales. ¡Miren, para amigos como esos, prescindimos de los enemigos!
Pongamos por caso que el juez, quedice que los votantes del UnoaCero no incurrían en delito, decide que las “cargas” son punibles. Los agentes del orden cumplían con su deber, los mandos, igualmente, obedecían a los políticos, el primero de ellos, el de Interior, Zoido. Pero, el de Interior tenía por encima a laViceSoraya, pero, a ella que no le digan nada, que para eso está elPresiRajoy como máximo responsable. Y va el juez y lo enchirona. ¡Están tontos, muy, pero que muy tontos! Los policías, en el fondo, saben bien que el pueblo los quiere y los apoya.
Así que nos encontramos con el presidente del Gobierno de España en la cárcel, mientras elPuigidemón -el hijo del pastelero- y el mayor de los Mocetes de laInvencinble escojonciándose, bebiendo, fumando y cantando en casa de la musa histérica del golpismo, Pilar Rahola.
Ahora resulta que son más congruentes los de la vieja guardia de lo que hoy es la oposición. Le han dado un buen repaso a elPedroQué, desde la Lozzzana Andaluzzza, pasando por Felipe González, Alfonso Guerra, el cristiano Pepe Bono y un montón de viejas glorias. PedroQué, le han dicho por carta –porque está que no hay quién le hable- que no es el momento, que no es la ocasión, retira la reprobación contra laViceSoraya. Pero él, insiste, o le insisten, la exjueza Margarita Robles y elBailón catalán, que este, también, a la chita callando, las está armando pardinas.
Pues eso, tal cual lo vieron, elTrapero salió de los juzgados, que no es poco, como lo hicieron los dos Jorges –que llegaron “encogidos” y se fueron “estiraos”-, cuando pensábamos todos que de manera ineludible cargarían con el petate caminito de Jerez. Parece que el fiscal y el juez han preferido hacerlos volver –coño, para que se molesten-, que tienen más pruebas y van a hacer extensivas las acusaciones hasta el día del referéndum. ¡Más paciencia!
Del otro “pringao”, elPuigidemón, y su acólitos, andan mareando la perdiz, a ver si declaran o no la independencia; parece que no tienen huevos. Y se debaten todos ellos entre inclinarse por una secesión ficticia, es decir proclamar la República o ejercer la República. Y luego dicen que eso no es España, y de la más pura de charanga y pandereta. Mientras tanto, ya soltaron que Suiza iba a ser el país mediador, como es el único de Centro Europa que no es de la UE, pues velahí. Ya dicen los suizos que ni en sueños, que tienen mucha pasta allí de muy ilustres e influyentes “ahorradores” de aquí. Pero, a los golpistas les da todo igual, como si se le van todas las empresas; es igual, la República se mantendrá, que de eso ya se preocupará el Estado español.
A ver si cuando esto esté ya publicado nos hemos llevado una alegría, y Lopetegui ha decidido no alinear al independentista elPiqué, el que todavía no se ha atrevido a decir que se siente orgulloso de ser español. De Iniesta no lo dudábamos, hasta ahora, cuando le dio por decir que había que entablar un diálogo entre los gobiernos de España y el gobierno de la futura República. Al día siguiente, oigan, los de elBarcelona, le han renovado el contrato a perpetuidad; así jura y perjura cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto