Traductor

Buscar en este blog

domingo, 8 de octubre de 2017

La conjura independentista

La mayoría silenciosa habló. Vaya si lo hizo. Prácticamente un millón de personas portando banderas españolas, catalanas y europeas. Sí, los catalanes –arropados por muchos ciudadanos llegados de otras partes de España- que se manifestaron masivamente en Barcelona han salvado a Europa. Se han enterado los europeos de que todas las mentiras que emanan del gobierno de la región catalana y de los medios públicos de esa autonomía, han quedado al descubierto.
En la manifestación de Cataluña por la unidad de España la “conjura independentista” es un aviso de lo que podría hacerse extensivo a Europa con los populismos. Quizá la manifestación de los españoles catalanes abra los ojos de esos políticos que apoyaban a los exacerbados y fanáticos y mafiosos nacionalistas, que intentan anular nuestra Ley, la Constitución de la concordia de todos los españoles, para imponer la suya, la de una minoría, con nocturnidad y alevosía.
Lo que hacen los nacionalistas catalanes es un ensayo de lo que podría extenderse por Europa, con varias regiones incendiadas y dominadas por nacionalistas. Así que menos ambigüedades y apoyo incondicional de los políticos europeos a España, porque España es el país de donde mana el anuncio. España les está salvando, con perdón, el culo.
Tras la manifestación multitudinaria de Barcelona, de una mayoría que lleva años oprimida y, digámoslo también, abandonada a su suerte por los diferentes gobiernos de la nación, Cataluña es más España y esta más Europa. El Golpe de Estado ha terminado, independientemente de que el descerebrado de elPeugidemón- el hijo del pastelero- pretenda continuar con sus actos y con sus gestos de vanidad y prepotencia.
Se supone que la locura de elPuigiemón llegará pronto a su fin, concluirá definitivamente con la aplicación de la Ley, como parece que así lo deja entrever elPresiRajoy en su entrevista en El País. Eso parece; en eso confiamos. Aun reconociendo que es él el que tiene que tomar la última decisión –tremenda responsabilidad, sin duda-, y que va contando, a lo gallego, por algunos medios –en exclusiva- sus intenciones, porfi, que no ande más por ahí ofreciendo exclusivas por semana. Si no, estamos “aviaos”.
Que de igual manera se dé por aludido elPedroQué. Más de un millón de personas se han manifestado en Barcelona y no, precisamente, por el diálogo que pide el líder pesoísta, sino por la unidad de España y la defensa de la Constitución. Así y todo, representación socialista había en la manifestación en la persona del secretario de Organización de los socialistas catalanes. Lo dicho, que no se puede repicar y asistir a la procesión: el día anterior elBailónIceta se manifestaba con los de los preservativos blancos.
Ya puede el podemita elPabloManué pedir audiencia, si quiere, al Santo Padre para que haga de mediador, como afirmaba en la infumable televisión golpista y pública teuve3. Este pajarraco quiere que se dialogue, no sin antes insultar al Rey de España y al presidente del Gobierno de todos los españoles. Ha descubierto sus cartas, ha quedado al nivel del betún. No es de fiar, como los mocetes de laInvencible. Su último recurso – no le queda más remedio- será proponer como mediador al presidente venezolano, Nicolás Maduro, al que tanto quiere y admira.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto