Traductor

Buscar en este blog

sábado, 7 de octubre de 2017

Traición a España y notoria villanía

En esto que estamos a estas horas y el delegado del Gobierno en la comunidad regional catalana no ha dimitido, ni tampoco lo ha hecho el cara dura independentista Piqué, y elPuigidemón –el hijo del pastelero- se ha montado una comisión para negociar no se sabe qué, de qué, con no se sabe quién. Mientras, aumenta casi sin tregua el número de empresas afincadas en Cataluña que se las piran. Y el conde de Godó sigue sin renunciar a su título nobiliario y el nuestro Rey sin quitárselo.
Está el vicepresidente de la Generalidad, el republicano Junqueras, como que le hubiera dado un aire. No se cree lo que está pasando, y maldice las deserciones, confiando en que un día será la suya la ocasión y las van a pagar todas juntas. Pero, lo cierto es que se van y muchas ya no volverán, y miles de ciudadanos catalanes son los que han solicitado el cambio de domicilio de sus cuentas bancarias.
Porque, claro, a quién se le ocurre, ahora que internacionalmente se está empezando a reconocer la manipulación de la Generalidad, irse a la teuve3 golpista –aunque pública- y soltar que las agresiones de la policía el día de autos fueron “gravísimas” y, por si fuera poco, pedir perdón en nombre del Gobierno de España. Es casi casi calcado a lo típico de laPepé: masacrar al que lo ayuda y mostrarse ”buenista” con quienes los machacan. Así tienen ellos las cunetas llenas de heridos, políticos se entiende. Menos mal que en esta ocasión han estado hábiles tanto el gigante perpeo Albiol, como el ministro de Interior, Zoido. Ambos han “corregido” a elMillo: “no hay nadie en el Gobierno que no respalde las actuaciones policiales”.
Claro, hombre, que no se puede andar con esas imbecilidades de elMillo, para satisfacción y regocijo de los golpistas. Bastante tenemos con la tontería del pesoísta elPedroQué, con la reprobación a la laViceSoraya –extensiva y extensible contra las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado- por las “cargas” policiales del día del referéndum del UnoaCero. Y, por si fuera poco, nos viene ahora con lo de dialogar. Él y su jefe, elBailón Iceta, de los pesoesC –que tanto daño ha hecho a laPesoé y al país en general-, nos tientan con eso de hablar y negociar con los golpistas- ¡Jesús, qué barbaridad! Y luego dice elPedroQué que dfiende el Estado de Derecho y apoya al Gobierno de España contra los que han violado ese Estado de Derecho. Poco sabe elPedroQué de curas y monjas. Ignora –hasta ahí llega, fíjense- que no se puede repicar y salir en la procesión. Pues, que alguien se lo explique o, como él mismo dice, que le “pinten” un croquis. ¡Como para fiarse, eso, eso, de la virgen y no correr!
Así que en este ínterin la Selección Española de Fútbol ya tiene expedito el camino para el mundial de Rusia.¡Pues muy bien! Pero, no ha sido gracias al independentista Piqué. Por cierto, cuentan los que vieron el encuentro que miraba de lado cuando sonó el Himno de España, mientras los demás jugadores miraban al frente, y que hacía movimientos raros de mano. Pero, él sigue, sin decir que está orgulloso de ser español, aunque por dentro pensará que sí que lo está, pero de la pasta que está sacando a los españoles.
Pasta y títulos lo del conde de Godó. Es el dueño de La Vanguardia –antes, Española- uno de los periódicos separatistas. El Rey –si quiere- le puede retirar la titulitis. Pero, me da que actúa a lo Rajoy y ha echado a toda la nobleza contra el conde y quiere esta nobleza que se le quite el título por “traición a España y notoria villanía”. Y ello es posible, que ya le retiró Felipe VI el Ducado de Palma a su propia hermana la infanta Cristina, por todo aquello de lo de su marido Ignacio. A ver, a ver, que eso “nádená”, comparado con lo del conde. Pena que no pueda quitarle título alguno a los empresarios dueños de Avecren, propietarios del periódico Ara, el rotativo catalán más separatista por excelencia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto