Traductor

Buscar en este blog

martes, 31 de octubre de 2017

Otro zarpazo propagandístico

Ya se lo dijimos a los belgas, así que no digan que no estaban avisados. Puchi, el hijo pastelero, les traerá problemas. Al tiempo. Es un mentiroso y muy mala persona, a la vez que un zascandil de escalera de comunidad de vecinos. Denle una "miaja" de confianza, y, cuando se den la vuelta, ya se la tendrá armada. Ha visto muchas películas, de todas ha extraído algo y juntando todos los trozos ha escrito el guión de su propio filme, con un poco de ayuda, claro; además, y por lo que aparenta, le está saliendo barato, porque ahí no se ven miserias.  ¡De dónde sale la pasta!
Si los de elPresiRajoy se pensaban que con el 155 estaba todo acabado, ya ven que no, que como dicen los golpistas, esto acaba de empezar, comienza el baile al ritmo del mambo. Otra vez elPuchi se le ha vuelto a adelantar y, otra vez, una vez más, ha dejado al Gobierno de España en ridículo, y con él a todos los españoles. ¡Pero, coño, es que parece increíble que entre los más de mil asesores que tiene fijos elPresiRajoy en el complejo de La Moncloa no haya al menos uno, uno, tan sólo uno que sea capaz de prevenir los movimientos del golpista! Y es que estos cientos de asesores nos cuestan a los españoles todos un dineral.
El canalla elPuchi -el hijo pastelero- ha quedado como víctima, no sólo ante los países de la Unión sino ante el mundo entero. Que sí, que cierto, que todos estos medios que hoy lo alaban y que están predispuestos contra España dentro de unos días reconocerán que elPuchi les ha mentido y, si hace falta, pedirán disculpas, pero el mal ya está hecho, como con las cargas policiales manipuladas del referéndum del UnoaCero y todo lo que sucedió en esa jornada.
El mensaje de elPuchi, querámoslo o no, ha calado. Además del victimismo de los golpistas, ha dejado patente que no está en Bélgica para pedir asilo -como airearon hábilmente el día anterior sus acólitos-, sino que busca allí seguridad y que no volverá a España -país violento- hasta que no obtenga verdaderas "garantías. Ahora habrá que ver la reacción de Bélgica cuando al Puchi le lleguen las citaciones de la Audiencia Nacional -a él y a su destituido Gobierno- para que se presenten los días 2 y 3 de noviembre ante la jueza Lamela. Si no atienden el requerimiento de los tribunales, estos emitirán una orden de captura internacional. Lo más probable es que para ese entonces elPuchi y su cohorte puedan estar ya en Brasil o, mismamente, en Venezuela. ¡Vaya usted a saber el destino que les puede haber procurado el su ministro de los Exteriores, elRomeva, al que no se ve por parte alguna! Estos sí que tenían previstos todos los supuestos, sí, y no laViceSoraya; hasta que fuera el Gobierno de España quien convocara las elecciones en Cataluña habían previsto. Después de este periplo de elPuchi, aterrorizan los resultados electorales, que los independentistas, si les interesa, volverán a interpretar como un referéndum.
Si algo bueno se puede destacar de todo este asunto de Cataluña es la cara al descubierto que se le ha quedado al podemita elPabloManué. ¡Jéjéjé! Otro mentiroso compulsivo. Ejerció de filogolpista con los secesionistas y quiere ahora darle la vuelta a la tortilla; lo malo es que se le han "quemao" los huevos. Como los golpistas, quiere echarle la culpa a los demás de la crisis profunda, y mucha, en la que ha metido a su partido. El argentino Fanchín, allí en Cataluña, es el culpable. ¡Menudos dos pájaros, que se picoteen entre ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto