Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Puchi ya no está

Parece ser, a lo que se ve, que a partir de ahora vamos a tener que contar con un tal Pablo para saber de elPuchi. Pablo es el abogado que el expresidente de la República catalana ha contratado para su asesoramiento y defensa. Pablo ha sido el defensor de muchos etarras, a quienes ha conseguido no ser extraditados a España. Pablo es ahora, ya digo, el abogado de elPuchi, del hijo pastelero, que quiso ser rey en una república y terminó siendo -se le supone- un prófugo de la Justicia española en la capital de Europa, si es que todavía continúa allí. Se acabó la peli, la realidad se impone. Hasta llegar a aquí, por el camino, ha dejado caos, traición, odio, ridículo y lo que es peor, un desengaño amargo en todos los que confiaron en él, que no sabían que era un don nadie, un cobarde.

Ya ha sido reclamado elPuchi por la Justicia. Como respuesta, en la voz de Pablo: no se va a presentar ante los tribunales españoles, que si quieren sonsacarlo deberán tomarle declaración allí. Y, si quieren, en el Atomiun, que él, si sigue allí, los estará esperando comiendo mejillones y patatas fritas, no sin antes haber discutido con alguno que se quería colar; aunque, con lo fullero que es, más bien habrá sido él el que haya querido adelantar puestos en la cola. 
No quiere volver a España elPuchi, porque no está seguro de que pueda tener seguridad. Después de cómo vio el recibimiento de su exconsejero Fron en el aeropuerto de Barcelona, no quiere pasar por semejante trance: ni un sólo independentista se acercó hasta allí para recibirlo, mas bien, todo lo contrario, los que lo hicieron portaban banderas españolas. Pide elPuchi garantías y seguridad, y todo eso le dará en España, para librarlo de que lo linchen los que poco más en horas cuarenta y ocho, lo aclamaban como presidente, presidente. Los mismos que ya se han olvidado de que tuvieron una República -o no se sabe qué- con un presidente -o no se sabe qué-, que se marchó y ahí los dejó con el grandísimo mal causado. Puchi ya no está, Puchi se marchó. Y al cantonto Luis Yac se le quedó la cara de tonto, tonto, tonto, después de intentar hacer creer que la partida del hijo pastelero era uno heroicidad, cuando, en realidad, era una traición más grande que la del propio Judas, y no se ha llevado consigo solamente unas cuantas monedas de plata, no. 
Siempre les quedará a los independentistas el consuelo de que, al menos, la camiseta de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol será azul grana. Lo que, de momento, no se sabe si es por la influencia de Piqué, del impresentable y cobardica Guardiola -para que no critique a España, por que su hermana, titular de la embajada catalana en Dinamarca haya sido despedida, que todavía no lo sabemos- o porque elMillo lo ha peleado. Este elMillo, que se presentó en la teuve golpista -TV3- a pedir perdón por la actuación policial en el referéndum del UnoaCero, continúa sin dimitir y sin que nadie lo cese; es más, lo hicieron portavoz del Gobierno de elPresiRajoy para explicar lo tratado en el último Consejo de Ministros. Realmente, deleznable. En este caso, alguien está pagando a un traidor.
Como es un gran traidor a la Patria el que pretende romper España, el que ha aplicado -ya lo dijimos antes que los de su propio partido- su propio 155 en sus marcas blancas en Cataluña -o donde se tercie-. Pretende ahora elPabloManué hacernos creer que él y sus afines están decididos por una España unida, cuando con Roures y el republicano Junqueras se posicionó, sin rubor alguno, con los secesionistas; en realidad, se convirtió en un filogolpista. Que no nos cuente historias y si quiere destrozar su partido que lo haga y si quiere destituir al también golpista el argentino Fachín nos lo trae al pairo. Pero, nosotros no estamos tontos y sabemos muy bien lo que queremos; lo bueno, que muchos se han dado cuenta de ello, de lo que pretende elPabloManué. Es como si volviéramos a reescribir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto