Traductor

Buscar en este blog

sábado, 21 de octubre de 2017

Sábado de gloria

Son muy emotivos estos golpistas, los hombres. A las lágrimas de cocodrilo de días atrás del republicano Oriol Junqueras, poco le faltó al presidente elPuigidemón –el hijo del pastelero- para soltar algún lagrimón. ¡Nos fastidió, ya le habían anunciado desde por la mañana que le iban a mover la silla! Y eso duele. Llegó a considerar –la rabia que lo corroía- a elPresiRajoy como a un monstruo, peor que Franco, y que no pueden aceptar este ataque. Vale. Pero ni se atreve a dar una respuesta; si eso, que sea el Parlamento catalán quien lo haga. Vale, otra vez.

Bueno, lo cierto es que la suerte está echada. Ahora sí que el “mambo” acaba de comenzar, y a marchas forzadas. Para esto no habíamos esperado. Está todo atado y bien atado entre los partidos constitucionalistas. Y con riesgo, para el que se mueva. Ya lo dijo el viernes noche Su Majestad el Rey, por segunda vez en pocos días, pero en esta ocasión ante y con el apoyo de los tres mandamases de la Unión Europea: que estaba hasta sus reales partes del inaceptable intento de secesión en Cataluña. Y punto real.
Pues, nada, que de aquí para delante a atarse los machos, ya digo que como dije, sabemos cómo empieza esto, pero no podemos prever cómo puede terminar. Habrá que suponer que bien, por el bien de todos, aunque algunos terminarán traumatizados –nada que no tenga solución, con ayuda de un buen psicólogo- y otros encerrados, haciendo compañía a los dos golpistas que ya allí están y han abierto la brecha. Que, por cierto, fueron tan pocos, cada vez menos los que participaron en la manifestación por su liberación que tuvieron que sumarse a ella, por abultar, elPuigidemón y todo su Gobierno, que, en breves, se puede ir a hacer gárgaras o a defecar, o la playa, a ver si se despejan. La Guardia Urbana –carrente de toda fiabilidad- vio cuatrocientos mil manifestantes; Sociedad Civil Catalana, por darles un poco de carrete, ochenta y cinco mil.
Los que andan por ahí, más ofendidos, son los podemitas de elPabloManué, que van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Menudo cómo respiraba el argentino secretario de Organización  de estos filogolpistas. Echaba casi hasta espumarajos. ElEchenique, como todos ellos, tienen aprendida la lección, pero que resulta trasnochada: el Rey manda a laPepé, el gobierno más corrupto de Europa, y al que ahora se ha aliado laPesoé. Aburren. Siempre la misma cantinela. Sólo se ha salido un poquito del guion, y por eso, metiendo la pata como siempre, elEspinar –el de todo contra la cocacola y todo por la cocacola, que qué rica-, porque ni más ni menos estaba incitando a la violencia. ¡Jó, está loco este romano!

También estaban muy mal, tanto que se olían a fétido, así como a caca, los unos a otros, los de la TV3. Ya se ven en la calle, y con el frío que hace, y aseguran que van a defender con uñas y dientes su televisión. Estos mentecatos están tan metidos en la película y tan acostumbrados a delinquir, que no ven más allá de las pantallas del estudio: la tele no es suya. Por bandera tienen estos golpistas lo antiético, lo inmoral, la manipulación y la mentira, incluso con la incitación al odio. Todo eso es la profesionalidad de estos impresentables. Ellos dicen que es libertad de expresión. Y vamos nosotros y nos lo creemos. La realidad, Trapero, el 155.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto