Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de noviembre de 2017

Jueces para la Democracia, la vergüenza

Ahí lo tienen, tan pancho él, cagándose -tal cual- "en el reino de España, en sus políticos, en su justicia y en su puto borbón". Ah, claro, se trata de José María Mainat, que dicho así, como si se tratara de Perico, el de los Palotes, aunque más tonto -o más grosero o más sin vergüenza- sí que lo es. En realidad este Mainat fue uno de los fundadores de Gestmusic Endemol, que también dicho así, es como el de los Palotes. Pero la cosa cambia, y muy mucho, cuando se sabe que dicha empresa es la productora de Operación Triunfo, sí, la de la TVE1.
Y ya ven, ahí siguen él y su programa, como si ciscarse en todos nosotros fuera lo más normal del mundo. Este cagón, para más señas, fue miembro de La Trinca, es independentista catalán y se presentó a las elecciones con Juntos por el sí. El "buenismo" pepero nos hace quedar siempre a los demás, y a los que lo apoyan, como verdaderos gilipollas, boquiabiertos. "Igualico", miren, que cuando el delegado gubernamental en Cataluña, un tal Millo, se fue a la televisión golpista -TV3, que pese al 155 sigue ejerciendo como tal, y más si cabe- a pedir perdón por la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el referéndum del UnoaCero. ¡Para qué quieren los golpistas la TV3, si tienen, y gratis, la TVE1, con mucha más difusión!
Luego va el ministro de los Interiores, elZoido, y le abre expediente a tres policías por sus comentarios sobre el exvice Junqueras, elOsito, y su traslado a la prisión. Al fin y al cabo, como el otro, libertad de expresión. ¡Porque, leche, que nos digan qué es lo que se ha hecho de todos aquellos mocetes de laInvencible, que se fueron a hacer pis -en otros casos a mear- dejando sus funciones en el excusado el día del UnoaCero!¡O qué se ha hecho de todos esos mandos intermedios de laInvencible, que acosan y vilipendian a los mocetes constitucionalistas!
Es que ya estamos como siempre, con el mutis por el foro y sin informar de nada. Que es que ya llevamos una semana del 155 y aquí no ha pasado nada, excepto convocar las elecciones para el 21-D, para que todo siga prácticamente igual y volver a lo mismo, una vez más. Pero, como siempre, con nuestra pasta. Que ya sabemos -no porque lo haya dicho el Gobierno de elPresiRajoy, sino porque lo investigan los tribunales- cómo desde la consejería de lo Social se desviaban miles de euros para financiar el Golpe, así como, al menos, seiscientos millones. Lo curioso es que el de Hacienda no se enterara y, además, días antes de la "asonada" les remitió a los golpistas cinco mil millones de los de euro procedentes del FLA. ¡Jéjé! De nuestro dinero.
Bueno, a decir verdad, aparte del cese del gobierno golpista, sí ha habido algo importante, como es el "embarrotamiento" del exvice y medio gobierno catalufo; porque, el otro casi medio, con elPuchi -el hijo pastelero- a la cabeza se entregó a la policía de Bruselas, evitando la foto de ser detenido. Como siempre, otro "golpe" al Gobierno español, que no se entera de que tiene un cuerpo diplomático y un servicio de inteligencia. Acaso, los tres se ignoran entre sí.
¡Y los de Jueces para la Democracia, no me digan! Dentro de las cuatro asociaciones de jueces son los que se creen más "guais", algo así como los podemitas de elPabloManué en la política, los más "progues". Jopé. ponen de vuelta y media a la jueza Lamela por lo de la cárcel de los golpistas. Si algún día nos toca uno de estos elementos como juzgador, habrá que estar rápidos y decirles enseguida que somos golpistas, pero más que los más avezados golpistas; pero, mucho más. Sólo les ha faltado decir que los reos son presos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto