Traductor

Buscar en este blog

jueves, 2 de noviembre de 2017

La desvergüenza de laPescadera

Que sí, hombre que sí. Está más que claro que elPuchi -el hijo pastelero- tiene una tara. Dicho más vulgarmente, tiene una gran pitera. Como Hitler, está obsesionado con una idea equivocada de la realidad. Pero, ojo, a la vez, es malo, muy mala persona, y un cobarde, y, como tal se niega a asumir su responsabilidad; eso sí, le encanta salir en los papeles y en las teles del mundo entero, mintiendo y tratando de engañar. Antes, lo lograba; ahora, ya no lo cree ni Rita. El hijo pastelero está considerado como el loco de "Catalonia", del que se ríen hasta los de Charlie Hebdo.
Lo que está logrando con su desfasada, en dos días, estrategia es que los exconsejeros del su exGobierno, cesado con el 155, tengan más fácil el acceso a prisión, como así ha sido. Y como es muy probable que sigan el mismo camino los miembros de la Mesa del Parlamento, encabezados por la "malpeiná" laForcadell.
La jueza Lamela, con un par, se ha enchironado de un golpe, en el mismo paquete, a todo el exgobierno catalán presente, y ya lo hará con el ausente. Es que elPuchi, como Hitler, se pensaba que era intocable y que tenía el apoyo del mundo mundial. Pero, la realidad es tozuda y cabezona, que en nada coincide con la del hijo pastelero, que allí les quedó el olor mientras el se zampa en Bruselas -o donde quiera que se encuentre-unos buenos mejillones y descansa en hotel, que, por cierto, todavía no sabemos quién lo paga y con qué dinero, procedente de dónde. Y la factura va engordando, al mismo ritmo que pasan los días.
Para la podemita laPescadera, hay que poner en libertad a los "presos políticos", y así lo difunde a través de una pancarta colocada en la fachada del ayuntamiento de Barcelona, aunque sin indicar a qué país se refiere; pongamos que hablamos de Venezuela. Mala, mala también esta tipa, que quiere hacer creer que el único gobierno legal de Cataluña es el de elPuchi. Entre los hedores a "pescao" se acordó la alcaldesa de los familiares de los "apresaos" y sólo le faltó un recuerdo sentido y emocionado para los familiares de los etarras encarcelados.
No saben estos podemitas cómo hacer ya para recuperar todos los cientos de miles de votos perdidos, y han comenzado la campaña electoral hacia el 21-D de manera obscena, impúdica, descarada. El portavoz en el ayuntamiento de Barcelona, el argentino Pisareyo, considera que el Gobierno de elPuchi no lo hizo muy bien aprobando la Ley del Referéndum y la de Desconexión con España, pero que, vamos, salvo estas dos nimiedades ´Jéjéjé- el único gobierno legal es el que más de la mitad está en prisión y el resto -con el hijo pastelero al frente- huido en Bélgica.
Pero, como era de suponer, no podía faltar la opinión del filogolpista podemita elPabloManué, que dice que ahora no es independentista. Eso, claro, no toca ahora. Este filibustero miente y miente y miente hasta la saciedad. Se avergüenza, el hombre, de que "en mi país se encarcele a opositores" y, como no podía ser menos, considera a los reos "presos políticos". De lo de Venezuela e Irán, ni mus; por eso de lo de los presos políticos de elGorilaDos. Ya digo, ni mus, no siendo que se cierre el grifo de los torrentes procedentes del uno y del otro país. Cara muy dura la de este elemento o pitera tan gorda como la de elPuchi. El tiempo nos lo dirá, si es que el podemita se lo permite, que también anda por ahí con su 155 particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto