Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de noviembre de 2017

La tontuna de una estrella fugaz

Ya estamos, otros que también reparten carnés de demócratas. Ellos son los periódicos independentistas catalanes, los que viven de las subvenciones de la Generalidad. El Punt Avui y Ara, entre otros muchos. Han publicado un editorial conjunto, en el que sólo reconocen al Gobierno de elPuchi –el hijo pastelero- como el único legítimo y legal, el Gobierno de la República, y exigen, no solicitan, la inmediata puesta en libertad de los encarcelados, es decir losYordis y el exvicepresidente Junquera y los otros exconsejeros.

¡Manda güevos! Lo mismito que decía laPescadera; la han escogido como musa. Ya saben lo de los gustos. De todo tiene que haber  en la viña del Señor. Piden estos papeles –que ven cómo pierden los millones de las subvenciones oficiales- la intervención de las instituciones internacionales para que se restablezca el orden y la legalidad en Cataluña; claro, cuanto antes mejor, por lo de la pasta, digo. Sólo les ha faltado a estos propagandistas panfletarios solicitar, más bien, volver a exigir igualmente la amnistía para los “embarrotados”, como ya hizo la podemita laPescadera.
Dan, la verdad, esta gentuza plumillera, un alguito de asco, un poquillo de náusea y, a la vez, de pena por ver tanta ignorancia y maldad juntas. Igual que un tal Jorge Évole, al que Roures le puso, más bien le brindó, el programa de El Hormiguero, de Motos, para que pontificara sobre la prisión de losYordis y de más de medio exgobierno de la Generalidad.
Estaba jodido elÉvole; pero que muy jodido. 
Pues, eso. La rabia lo corroía. Mal bicho el catalán, que encima se cree el rey del mambo. El discurso –porque Motos prácticamente sólo escuchaba- de elFollonero –al que le recorre una tontuna desde la cabeza hasta los pies- iba encaminado a destrozar a la jueza Lamela y a poner en los altares a los delincuentes golpistas encarcelados. ¡Menudo ruin zascandil, más penoso que el mismísimo elRufián! En conclusión, su inteligencia dedujo que “toestefollón” es una cuestión política, que requiere soluciones políticas. No da para más. Lo de los encarcelados es una cuestión de delincuencia, que se resuelve en los tribunales. Así de sencillo. No se entera eltito, y sólo es una estrella, fugaz, como las del firmamento.
Possí, possí, porque a otros a los que les faltaba por salir al quite era a los del Barcelona, los del equipo de fútbol. ¡Coño, que ya han tardado! Confunden, como siempre, el culo con las témporas; aunque, hay que reconocerlo, han sido capaces de lograr lo que nunca nadie ha logrado en ese club, que no es otra cosa que un considerable aumento de bajas como socios de muchos de los seguidores fuera de la “república”; pero, no sólo de socios sino de muchas peñas que han puesto el cerrojo a sus locales. Inteligentes, sí, los directivos del club, y ahí siguen, como elMillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto