Traductor

Buscar en este blog

sábado, 18 de noviembre de 2017

La próxima, de violadores

Antes, les robábamos; ahora, los vamos a matar. Mañana violaremos a sus mujeres y pasado mañana secuestraremos a sus hijos para que trabajen como esclavos en las minas de Río Tinto. ¡Joér, ya está bien de tanta estupidez seguida y continua! Estos politicastros de caca, chorizos ellos, profesionales de la vagancia, golpistas y mentirosos compulsivos están convirtiéndose en más que cansinos, están empezando a hartar a todo un país. Por supuesto, no a la región catalana, que también, sino a España, que es capaz de aguantar carros y carretas a estos "odiadores" profesionales.
Estos mentecatos independentistas, paniaguados y "apesebraos" unos y verdaderos ladrones, los otros, los dirigentes, se dedican a vivir la vida a costa de jorobársela a los demás, siendo lo más lamentable que se les deje hacer. Para un juez del Supremo le vale con que estos chorizos le digan que acatan la Constitución, no le hace falta tan siquiera un arrepentimiento, ni que pidan perdón , ni que devuelvan el dinero que han robado. Para otro juez, de Bélgica, lo de elPuchi y los suyos puede esperar, como si no tuviera importancia; para él no, desde luego. ¡Ya se verá! Para el Gobierno de elPresiRajoy todo va bien, aunque lo más lamentable es que "aiga" presos en las cárceles, a los que los podemitas consideran presos políticos, pese a que Amnistía Internacional les asegura que no es así. A nosotros, los contribuyentes, caro nos sale el espectáculo. Porque para ver próximamente en el Parlamento catalán sentados a más de dos tercios de los parlamentarios que declararon la independencia, nos quedamos en casa, que esa misma peli ya la hemos visto.
Tampoco queremos ver a los mismos mocetes de laInvencible repetidos, pues, igual, Ya ven cómo el sustituto de elTrapero ha declarado ante el juez que su antecesor actuó perfectamente bien en lo de la asonada. ¡Ay Zoido! Zoido, sigue "mareao" desde que se dio el crucero -parienta incluida-  de a gratis, en el Juan Sebastián Elcano. Y andan los pobres policías nacionales y guardias civiles menesterosos para que los equiparen -salarialmente, se entiende- con el cuerpo catalán golpista, al fin y al cabo una policía de barrio, integrada por diecisiete mil componentes -por no decir hombres y mujeres- armados, más leales a los de allí que a los de aquí.
Lo que ya resulta nauseabundo es que se continúe permitiendo el adoctrinamiento en los colegios, pese a lo que dice el ministro portavoz, el que no es de Vigo, pero se apellida como el nombre de esa ciudad. Sepa el ministro Vigo que el colectivo más independentista es el del profesorado. Los últimos estudios lo plantan así: más del sesenta por ciento del profesorado catalán es independentista. ¡A tomar por el viento, señor ministro! Y suma y sigue que esto es agotador.
Sí, cierto que estamos "encabronaos" y no nos consuela el cabreo que pueda tener el podemita elPabloManué, con la llegada a España del opositor venezolano Ledezma, que ha tenido que burlar una porrada de controles del benefactor podemita Maduro para poder llegar a Colombia y de allí a España. Pues, que se piiiii Maduro y que se piiiii elPabloManué. Por primera vez, desde hace mucho tiempo, y tras pisar suelo español, el opositor venezolano se ha sentido libre. Ledezma sí que era allí un preso político, no como el "santo y reflexivo" elJunqueras y los exconsejeros de la Generalidad "embarrotados"; estos aquí están presos por delincuentes. Es que elPabloManué no se entera y tampoco el juez belga que maneja -manipula- el caso de elPuchi allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto