Traductor

Buscar en este blog

domingo, 19 de noviembre de 2017

Odiadores profesionales

La gilipollez o la demencia de este hombre, que no se sabe cuál de las dos es peor, puede llegar a límites insospechados, como él pretende hacer creer que el Estado español negocia con terroristas islámicos. Es muy mala gente, los unos y los otros. Queriendo erigirse en el presidente legítimo de la Generalidad -más bien, golpista desde la ilegalidad, que diríamos nosotros-, el prófugo elPuchi, ya reconocido como Charles de Bélgica, ha difundido por las redes sociales la fotografía del que fuera su Gobierno el día del referéndum del UnoaCero, con el fin de que se reconozca al Ejecutivo “legal” de la Generalidad.


Una imagen que, a nadie se le oculta, y así quiere el propio elPuchi que se reconozca, como   histórica, pero, sin duda, electoral. Pero, ya digo, es tan gili que ha borrado de la misma al que fuera consejero dimisionario, el famoso Vila, que estaba situado en segunda fila; pero, más gili todavía, porque si se cuentan las patas correspondientes a las de todo el Gobierno golpista, permanecen las del borrado: más patas que exconsejeros cesados. ¡Tonto hasta la eternidad! Inmenso.

Además, estará elPuchi que echa las muelas, pero, por favor, que mire hacia otro lado, que no contamine. Resulta que monseñor Omella, el cardenal aragonés metido a independentista se la ha jugado. Ha desmentido rotundamente a la republicana, Marta Rovira –la enferma de odio hacia todo lo que le pueda recordar España-, que acusaba al Estado español de amenazar con muertos en las calles si se producía la declaración unilateral de independencia. ¡Mentira y gorda! Se lo ha dicho bien claro el cura independentista. Jamás se barajó esa posibilidad cuando él trató de mediar para acercar posturas entre los dos gobiernos.

De todas formas, es que elPuchi no puede ni ver a monseñor Omella –ni otros muchos, pero por diferentes razones- desde el día de la misa celebrada en la Sagrada Familia, con los reyes de cuerpo presente y elPresiRajoy. El cardenal, que daba la Eucaristía en sufragio por los muertos en los atentados de Barcelona, abogó durante la homilía por la unión de los pueblos. Una vez que se marcharon las autoridades “españolas”, elPuchi entró en la sacristía y poco faltó para que adornara de obleas consagradas al cardenal. Por cierto, eso le pasa al cura por meterse donde no lo llaman.

Bueno, pues que con su pan se lo coman ambos, tres. Y mientras lo digieren, a ver quién es el  guapo que le mete mano –y ya se va haciendo tarde- al piiiii podemita que ayer brindaba con dos copas de champán por la muerte inesperada en Argentina del ya exFiscal General del Estado, José Manuel Maza. Se trata –y no olviden su nombre, porque este “desalmao” dará mucho más que hablar- de Cristian Fernández –de los ocho apellidos vascos- integrante de la Comisión de Garantías de Podemos en Cataluña. ¡Báilenlo! Es un ejemplo, en vivo, de lo que son y lo que representan estos populistas de caca, que además de sinvergüenzas son puro desecho de cobardía, rencor y odio. ¡A alguien tienen al que parecerse! Lo mismo que los jóvenes aves carroñeras de las CUP, de los guarrillos de Ana Gabriela. Se lo han pasado chupi con la muerte de Maza, al que han despedido con un “hasta luego”, colocando en las redes sociales una fotografía del fallecido cabeza abajo. ¡Como nunca les pasa nada pueden seguir odiando todo lo que quieran, libres de toda culpa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto