Traductor

Buscar en este blog

lunes, 13 de noviembre de 2017

Magna tomadura de pelo

Ha nacido otra estrella. Son muchas, ya van demasiadas, y cada día aburren más. Será en Juntos por Cataluña donde se refugiará elPuchi -el hijo pastelero-, ya que los otros secesionistas de la izquierda republicana y los guarrillos de las CUP no han querido participar en "la lista del presidente". Como sigan así los de elPeCaDeTe, en menos de un año no los va a reconocer ni la madre que los parió, que diría el pesoísta Guerra. Oigan, que parece que como si desde la más izquierda los hubiera mirado un bizco, dispare o no con bala.
Ahí lo tienen a elPuchi encabezando la nueva marca independentista de Juntos por Cataluña, desde Bruselas con amor, que integrará a todo tipo de personal. Será un listado de independentistas, transversal, perpendicular, oblicuo y hasta redondo, para poder hacer la cuadratura del círculo, que es lo que le faltaba a estos golpistas.
Mecá, vaya plantel que nos presentan desde la extrema izquierda a los de elPuchi, pasando por los republicanos del reo Junqueras, del que se dice que le pueden dar vacaciones carcelarias para hacer campaña. Esto, ya les digo, ni Buñuel tendría imaginación para rodarlo. O sí. Un líder en Bélgica y el otro en la cárcel aspirando a presidir la Generalidad de la región española de Cataluña. O sea, dos golpistas, o sea dos chorizos, el uno huido de la Justicia poniéndose guapo a base de mejillones y patatas fritas y el otro gozando de la hospitalidad de las cárceles del Estado.
Es curioso, lo es, el hecho de que los que, en realidad, han mandado en la legislatura catalana, los que han condicionado todo tipo de actitudes y de leyes, tanto del gobierno como del Parlamento autonómicos, los guarrillos de las CUP están en libertad, como se dice, se lo han llevado crudo. Por la calle andan tan lindos y morondos, y eso que los inteligentes eran los otros. ¡Lo que hay que ver!
Los otros sí que son lo que son, unos verdaderos gilipollas desvergonzados. Han llevado el desencanto a los que pasaban por allí y a los independentistas, que haberlos haylos a raudales, porque viven de ello y han hecho de eso una profesión, por lo general, bien remunerada. Va elPuchi, por un lado, y los republicanos, por otro, diciéndoles a los pesebreros y seguidores sin cuota que todo ha sido una broma necesaria y que disfruten del humor negro independentista. Porque elPuchi afirma que no es necesaria la independencia, que hay otras salidas, que "otra solución es posible". No dice cuál, pero, coño, después de la que ha "armao", ya le vale al tío.
Pero, por si esto fuera poco, los propios de la Izquierda Republicana, la de elJunqueras. confirman que el gobierno catalán, el de elPuchi, del que formaban parte, Juntos por el sí, no estaba preparado para hacer efectiva la declaración de independencia. ¡Es que dan ganas hasta de blasfemarlos! ¡Unos pecadores de la pradera serían para Chiquito de la Calzada! Pero, todavía habrá quien los vote, no lo duden, después de todos los males originados entre la sociedad, mientras más de dos mil empresas han abandonado la futura y próspera "república" a partir de que esta se declaró, y algunas multinacionales preparan el traslado de fábricas allende sus fronteras. Así, sólo les falta decir hasta luego Lucas, como se cachondeaba el susodicho, que en paz descanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto