Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Demasiadas rectificaciones

Mucho, mucho instar a Arrimadas a que intente formar gobierno en Cataluña, pero ellos siguen sin mostrar güitos. Si bien es cierto que los Ciudadanos, pese a que no sumen, deberían intentar gobernar  o al menos exponer su idea de lo que quieren para los catalanes, los peperos, ellos solitos, han rectificado e invitado a los podemitas a la sesión del Pacto Antiyihadista, al que no pertenecen, pero se les acepta como invitados. Cuando por fin parecía que Zoido los había expulsado del mismo, va y, encima,  rectifica, para que puedan estar presentes. Otra rectificación más del ministro del Interior
Esto es pistonudo. Los de elPabloManué no quieren pertenecer al Pacto, es más lo ponen a parir, lo repudian. Pero elPresiRajoy, erre que erre, les cursa invitación cada vez que se reúnen los del Pacto. Llegan allí como observadores, para espiar, como si fuera por un agujero, tal cual lo ha expresado el portavoz de laPepé en el Congreso, que se siente vigilado. Pero, allí han estado los podemitas, en calidad de observadores, como habrían podido estar, pero no han querido los partidos nacionalistas como el PNV o los independentistas catalanes de Junqueras y elPuchi
Pues, oigan, no veo por qué tienen más derecho los podemitas que cualquier ciudadano a asistir a esas reuniones del Pacto. Porque, vamos, es de imaginar que los podemitas y los que repudian el Pacto no se lleven más información de allí que la que al final de la misma nos transmite a los demás el ministro Zoido. Sólo faltaba que pudieran acceder a información confidencial. Serían capaces los podemitas de trasladar lo confidencial, lo importante, a su amigo del alma, camarada, elGordo Otejjji, de la banda terrorista etarra. O peor, que algún día se le ocurra al Gobierno darle la categoría también de observador al etarra, para que no se enfade, como cuando así hizo al no ser invitado a una reunión empresarial.
Parece que todavía no se han dado cuenta los del gobierno de elPresiRajoy de que los podemitas no son de fiar, bajo ningún concepto. Y, como prueba más evidente y reciente, está la campaña electoral en Cataluña -incluso antes-, cuando se han destapado -era lo previsible- como unos auténticos separatistas "rompedores" de España. Ellos han sido los que han presentado un primer recurso al Constitucional contra la aplicación del 155.
Ellos, los podemitas, son los que con sus votos han permitido que la Mesa del Parlamento catalán pueda interponer otro recurso ante el Constitucional en el mismo sentido, contra el 155. Y, por cierto, la Mesa corresponde a la anterior legislatura, ya que todavía no se ha formado la nueva, la que emanará tras las elecciones del 21-D. Así, es la imputada Forcadell, la golpista, la que la preside. No se ha disuelto la anterior Mesa golpista, en la que están presentes los podemitas y ya se ven las intenciones que llevan los separatistas, cuando se vuelva a constituir el nuevo Parlamento. Es de imaginar que el juez Llarena, del Supremo, está viendo lo que está sucediendo e intuya, como todos, lo que se avecina, aunque esté de vacaciones. El que también se las coge es Pujjjol junior, que ya pagó medio millón de euros de fianza. A correr tocan y a misa va, en este caso, el que puede y dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto