Traductor

Buscar en este blog

viernes, 1 de diciembre de 2017

El caníbal antropófago secesionista

Pues, hombre, si la apetencia no se le viniera en gana a un tal Jair Domínguez en las circunstancias en que se produce, sería para tacharlo de loco. Pero, la cosa es más seria de lo que parece. Porque elJair éste ha expresado públicamente su deseo de darse un opíparo banquete a cuenta de la papada del ministro de los Interiores, señor Zoido. El caso es que el caníbal y antropófago es un asiduo colaborador de la TV3, la televisión pública catalana.


Si el podemita elPabloManué deseaba, ansiaba dar de latigazos a Mariló hasta que sangrara y al machista maltratador no le sucedió absolutamente nada, elJair ha debido pensar que por las mismas él puede expresar sus deseos macabros por escrito, en una publicación, en una revista que lleva por cabecera “Esguard”, que, lo siento, no sé ni qué quiere decir.

Bueno, pues, pues este pollo –al que se le supone independentista catalán, que en su curriculum tiene haber protagonizado en TV3 disparar contra el Rey y el escritor Sostres- se recrea en la papada de Zoido, vamos que se la quiere comer a la brasa. Parece como que se relame. El sadomasoquista explica que ataría al ministro y lo tumbaría en una mesa de operaciones, le sujetaría la cabeza con tornillos y cuerdas –a lo “franquestein”- y con un cúter –desecha el bisturí- le cortaría la papada en redondo. Pero, eso sí, no quiere aparecer como un loco o un sádico ni un criminal sin escrúpulos; por eso, previamente habría sedado al ministro. Es que ni Anibal se lo prepararía con tanto detalle.

Así que, el señor ministro, ya puede estar “tranqui”, que no va a sufrir. Ha tenido suerte el ministro de toparse con alguien con fondo –muy profundo- de buena persona. Además, sepa el ministro –y no vamos a entrar en detalles sobre la preparación culinaria- el cocinero saboreará la papada acompañándola de un buen vino, mientras el energúmeno reflexionará sobre “qué quieren decir los que aseguran que catalanes y españoles somos el mismo pueblo, la misma gente, la misma cosa”. Eso escribe, sí, elJair, de primer apellido Domíguez, quien busca el gen perfecto de los catalanes. Quizá tenga que emprender raudo viaje por la Alemania nazi.

Está claro, es evidente, que este hombre no debería estar suelto. Representa un peligro para la humanidad. Alguien tendría que hacer algo para su cura, como ingresarlo en un manicomio, o, en su defecto, mandarlo caminito de Jerez, porque su delito es de clara incitación al odio, cuando menos.

Como es delito e incitación al odio la colocación en un puente de la carretera C17 de varios muñecos, cabeza abajo, con los logos de PSC, Ciudadanos y PP. A juicio de los partidos aludidos, esto es la representación de un simulacro de asesinato de los votantes de esos partidos. Que vaya, vaya, para presumir tanto los golpistas de que ellos y sus seguidores son demócratas y pacíficos, leche, así cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto