Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de diciembre de 2017

El mamporrero de TV3


No hacía falta ser adivino. Pasaría cuando fuera el momento, que laSeñáManuela no lo iba a desaprovechar. Sabe más la anciana señora por vieja que por diabla. Y llegó, el momento. A tomar  el concejal Mato por donde comienzan las cestas, que, además de haberle complicado la existencia con sus actuaciones, tiene –y nunca mejor dicho- cuentas pendientes con la Justicia. Ahora, que se las apañe el exconcejal como mejor pueda y que deje de dar la barrila. Que la “santiña asalta capillas la apoya a ella y no a su ex Errejón.


Pues si elPabloMamué se pensaba que laSeñáManuela estaba ciega y sorda, menudo “chascazo” se ha llevado, zas, en toda la boca. Ya tenían consensuado entre las facciones facinerosas del partido que el sustituto a la alcaldía madrileña sería Julio “elRojo”, el exJemad de elCetapé. Y, miren, que no, que este tipo está “gafao”, que no gana una, ni en su tierra aragonesa, ni en la cunera prestada de Andalucía. Empeñados están en que gane alguna, pero será por encima del “corpacho” de la anciana alcaldesa.

La tiene armada buena en el ayuntamiento de la “capi”, pero tampoco es para tanto. Que mucho mucho y luego nada nada. Una manera de ganar tiempo y titulares. Amenazan, entre otros, el concejal Zapata y la concejala Meyer, con que se van. ¡No nos caería esa breva, que no es un higo! Hacía tiempo que el antisemita Zapata –el que se metía millones de judíos en un cenicero de un Seiscientos- no cabalgaba; ahora, ha vuelto a hacerlo de nuevo, en Navidad. También llevaba mucho tiempo callada laMeyer, la inculta, la “contratadora” de etarras. ElZapata no tiene lo que hay que tener y la otra tampoco, porque no es lo suyo. Sólo es un amago, por eso de figurar. Como que van a renunciar al “sueldazo”, que para ellos ha resultado ser la consecución de un sueño imposible, todo por no hacer nada.

Algo similar le sucede a elPuchi, un don nadie, impuesto por los extremos izquierdosos guarrillos cuperos, para cargarse a otro ídem como es Arturo Mas. Le transmite a su “colegui” el republicano Junqueras que él no se esconde ni huye, que está en Bruselas, tomando cañas. Pero, lo cierto es que no está donde era su obligación y ha puesto por medio un buen trozo de tierra. Menuda original respuesta; era de esperar un zasca, como menos ingenioso y, dadas las fechas, sorprendente. Todavía está a tiempo el osito Junqueras de llamarlo cagón de mierda. Que se lo llame, que se lo llame, que la Moreneta lo comprendería y el abad se lo perdonará.

Para zasca el que le metió el pepero Albiol al director de la teuve pública golpista TV3, Vicente Sanchís, el presumido, tanto como inepto. Quisieron los amancebados chupatintas hacer un debate como los de la Sexta, con todos los candidatos del 21-D. Pero, el gigante de laPepé, que ya va aprendiendo las mañas de los golpistas, se adelantó al chulo director del medio y lo llamó partidista, agitador y mamporrero de los golpistas.

A buen seguro que el mamporrero entendió el mensaje. Estaba claro. Lo que no tengo muy aclarado es si lo entendieron los de su partido, por no haber cerrado o intervenido la teuve de los golpistas. Pena, penita, pena. Ahora, las lamentaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto