Traductor

Buscar en este blog

viernes, 8 de diciembre de 2017

La policía Belga y los Mozos, tan amigos

Recuerda la policía belga -y no piensen con maldad- a los mocetes de laInvencible catalana. ElPuchi se los trae de calle a los dos cuerpos policiales. ¡Qué es lo que tiene elPuchi! Está claro que, aquí, le tenía más que comido el coco a elTrapero, que lo ha dado todo por él, que lo ha arriesgado todo, por él, hasta la honorabilidad y credibilidad de todo el cuerpo policial del barrio. Los policías belgas también han caído en el "embrujo" de este "chalao", lo que nos da la medida de esos agentes, que hasta hace poco dejaban campar a sus anchas a los yihadistas, si era pasada la media noche.
Desde que al de Valladolid dejaron de tratarlo como a un charnego y la musa histérica golpista, laRahola, lo admitió en la juerga de su casa a comer paella, tocar la guitarra española y cantar por bulerías -todo ello muy catalán-, los de laInvencible dejaron de ser lo que eran para pasar a ser  un cuerpo en entredicho, que, pese al 155, continúa existiendo.
Sí que sorprendió, sí, que la policía belga cifrara en diez mil los manifestantes secesionistas en Bruselas y, de verdad, oigan, que no habían pasado ni treinta minutos y la cifra engordó por triplicado y, en un "plis",  se arrejuntaron cuarenta y cinco mil -dos millones o cuatro, según los organizadores-. Fue algo así como de las musas al teatro, pero a lo Houdini: ahora se ve, ahora no se ve y ahora cuarenta y cinco mil, ni uno más ni uno menos. 
Eso que comentaban que la policía belga no era como la guardia urbana de la podemita laPescadera. Pues, vaya, vaya, se han superado los de Bruselas. Ya veníamos observando -y quién no!- que se tomaban muchas molestias los policías belgas en cubrir las espaldas de elPuchi, fuera a dónde fuera. Vamos, como que medio mundo estuviera pendiente de él o que pudiera ser víctima de un secuestro, a lo comando israelí. Por cierto, tienen otras preocupaciones mucho más perentorias los hebreos con la declaración de Jerusalén como capital de Israel por parte del de los Unaited Esteits, como para fijarse en este payaso.
A ver si las autoridades belgas le dan rápidas, contundentes y creíbles explicaciones al eurodiputado pepero González Pons, que las ha pedido por conducto oficial, que de diez a cuarenta y cinco mil hay un buen trecho. Y a ver si el gobierno belga complementa esta información explicando por qué se colocaron en los coches policiales belgas banderas, no ya catalanas, sino la independista de la estrella, símbolo de la ruptura con España. Pons no debe de cejar en pedir explicaciones, más bien exigirlas y exigir, igualmente, responsabilidades políticas y policiales.
Sabía muy bien elPuchi dónde se metía cuando escogió Bélgica como refugio al huír de la Justicia española como alma que lleva el diablo. Con Bélgica, miembro de la Unión Europea, no necesita España enemigos. Los belgas, cuando surgen tiranteces con España lo tienen claro. Siempre en contra de España y a favor de los asesinos etarras. Después se van tan panchos a degustar sus mejillones y sus patatas fritas, que es una manera  de hacer patria. Lo mismito hicieron muchos manifestantes independentistas en Bruselas, tras la manifestación con cientos de fantasmas: formaron colas ante los establecimientos de restauración que anuncian y sirven "deliciosa" comida española. Ya digo, una manera de hacer patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto