Traductor

Buscar en este blog

domingo, 3 de diciembre de 2017

La zorra en el gallinero

La que ha montado laSeñáManuela en el centro de Madrid. Hay que verlo para creerlo. Algunos, sabiéndolo, se lo pasan en grande, de coña, para que los polis los informen de cómo y hacia dónde hay que caminar. A los que lo saben, cabreo al canto, porque no hay derecho, y a los que no lo saben cabreo también o chunga, a saber. Y a la señora impedida que le tocó dar un rodeo desde Callao a Carmen, pasando por la Gran Vía, ni puñetera gracia que le hizo. Normal. Que se lo haga andando la alcaldesa.

Estos experimentos con personas sólo pueden surgir de mentes enfermas, no muy dispares a la de las “eseese” de los nazis o la más pura comunista. ¡Y los de laPesoé consintiendo tamaños desvaríos! 
Pero, no se crean que los de las tiendas están tan contentos; más bien, todo lo contrario. La podemita SeñáManuela les está amargando las Navidades. Porque a esta mezquindad se suman los impedimentos para la circulación de los automóviles que ha provocado en la principal arteria madrileña una verdadera desbandada, de la que los peatones ni se aprovechan; vamos, que, realmente, se la suda.
Tienen un morro que se lo pisan estos podemitas. Ahora nos viene elPabloManué anunciando que los golpistas catalanes han fracasado en todo, cuando contaron con su inestimable apoyo, aunque fuera tan sólo moral; el suyo y el de laPescadera. Pero, es que está volcado con el independentismo y con la quiebra de su propio partido, por cómo actuó y por el recurso de anticonstitucionalidad que va a presentar en breves contra la aplicación del 155. Puede que consiga votos de los independentistas, pero ya se lo ha dicho bien claro laBescansa: más hablar con los españoles y menos tontear con los que se quieren cargar España
Lo peor de todo -o lo mejor, según se mire- es que hay unos cuantos podemitas más iluminados que el árbol navideño de la Puerta del Sol. Verbi gracía, el rata del Metro de Madrid, elMonedero, el íntimo de los dictadores de Venezuela y que se trajo de allí casi medio millón de euros, que no declaró a Hacienda. Este sí que es de los que se cree que está por encima del bien y del mal. Y es que se lo cree de verdad. 
Pues bien, anda “enfurruñao” porque no lo han llamado  -a Dios gracias- para formar parte  de la comisión organizadora del aniversario de la Constitución. Ya les digo, ha colocado un curriculum –que vayan a saber si es cierto- en su página tuitera que no se lo salta un gitano. Pero, a lo hecho pecho, que hay gente que lo tiene más amplio y verdadero de verdad. De todas formas, sólo a él se le ocurre pensar que estaría entre los elegidos, cuando lo que pretende, con sus podemitas, es reformarla para acabar con España. Sería como meter a la zorra en el gallinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto