Traductor

Buscar en este blog

jueves, 21 de diciembre de 2017

Todos contentos


Cobardica, cobardica y traidor elPuchi. Esperábamos su entrada triunfal hoy en Cataluña, un golpe de efecto –además del de Estado que ya dio-, que atrajera la atención de los medios nacionales e internacionales, sobre todo. Su única machada, no permitir la entrada a la rueda de prensa en Bruselas a los periodistas españoles, excepto a los catalanes. Mira, que te digo, que, para escuchar imbecilidades de un inepto, mejor en casa que pasando frío en esa ciudad inhóspita belga. Ahí lo tienen los que lo han votado, que, vamos, que poco menos que les ha dicho que les den. Menuda machada.


Estará elPuchi saboreando unos mejillones a la cazuela acompañados de unas fritas, revolviéndose en la silla porque ha sido mucha la participación ciudadana, tanta que ha superado, de largo, el ochenta por ciento y porque la niña que se le interpuso ante los ojos, laArrimadas, le ha dado por sus partes tanto a él como al republicano Junqueras, que a partir de este día perderá la fe en la Moreneta y dudará de la amistad del abad de Monserrá, que mucho decirse amigo y permite que la ciudadana Arrimadas lo deja en evidencia.

Porque lo que sí parece más que evidente es que la de Rivera se ha impuesto con supremacía a estos dos golpistas. Otra cosa será ver qué bloque se podrá imponer –constitucionalistas o golpistas- en el Parlamento para poder formar Gobierno. Aunque la cosa –pese a la arriesgada y probablemente manipulada, encuesta israelita del periódico del indeseable conde de Godó- parece, o no, que no está clara. Lo que resulta más que evidente es que la sociedad catalana mantiene una división más palpable que nunca y prácticamente irreconciliable. A ver quién se lleva la “perragorda”; de ello dependerá que Cataluña se recupere de todos los males ocasionados por los golpistas o que se hunda más aún en el fango, de que vuelva a donde estaba, y otra vez a empezar el “proceso de mierda”, pero con una experiencia que los golpistas llevan por delante.

Otra cosa sería que ante la postura independentista y sus actuaciones el gobierno de elPresiRajoy se viera obligado a mantener activo el 155, si es que triunfan. Ya lo ha advertido el de laPepé: o se enderezan o lo obligarán a hacer lo que no quiere hacer. Sería una manera de que laPepé gobernara en Cataluña, porque como tenga que fiar su futuro allí en Albiol, de culo cuesta abajo y sin frenos. Y ya veremos las consecuencias para el inquilino de La Moncloa a nivel nacional. Rivera y Arrimadas, la peor pesadilla para los peperos.

Tampoco salen muy bien parados los socialistas de fray Bailón, al que Arrimadas se ha llevado de calle; por tanto, se vería afectado, y mucho, elPedroQué, que no supo parar en seco –incluso prever- las barbaridades del fraile, pidiendo una quita de la deuda catalana y, sobre todo, Santo Dios, pedir el indulto para los golpistas encarcelados y los que lo estarán en un futuro.

Miren, el podemita elPabloManué no se ha dejado ver el pelo por allí en esta jornada. Miedo, tiene miedo a que lo vean. Bien sabía que los suyos –más bien los de laPescadera- iban a caer más aún de lo previsto. A otro que se le va caer el pelo. Como a los republicanos –que tampoco paraece que llegarán a lo que pretendían; para los de elPuchi, otro más de lo mismo. Los guarrillos cuperos también pegan un bajón, pero, así y todo, lamentablemente, cuentan. Así pues, todos, excepto los ciudadanos, jodidos pero contentos, porque todo ha  transcurrido de manera pacífica y la participación ciudadana elevadísima, histórica. Pero todavía es pronto para cantar victoria. El recuento se hace de manera lentísima..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto