Traductor

Buscar en este blog

lunes, 29 de enero de 2018

Deleznable adoctinamiento

Malos, malos como demonios sueltos, así son estos "desmelenaos", que quieren presumir ante el mundo de demócratas y pacíficos. ¡Y una mierda! Coñe, que ya cansan, aburren y, además, mienten como bellacos. ¡Y manejan políticamente a los niños! Como hicieron en el referéndum del UnoaCero y, posteriormente, en la jornada de huelga, colocándolos en las carreteras para impedir el paso de vehículos. ¡Y lo han vuelto a hacer! Pero, no les sucede nada a los papás, digo, porque la Fiscalía de menores de allí debe estar en el momento del cambio de lentillas.
El domingo se entregaban los premios de la Academia del Cine Catalán, que de compadreo golpista tiene todo lo que les apetezca; de Academia, porque ellos, esos iletrados, la denominan así. A lo que íbamos, en el transcurso del acto intervino el Coro infantil de Granollers. Como comprenderán, el mejor lugar, el idóneo, para que canten los niños. ¡Y lo que cantaron! Son grandes compositores los niños, hasta se les ocurrió esta letra: "Somos los niños de Cataluña, el futuro y la semilla de la esperanza del país, de la patria catalana los salvadores y no nos adoctrinan". Sin comentarios, aunque sí añadir que la gala estuvo televisada en directo por una teuve, por supuesto, la oficial -la que pagamos todos- y la golpista por excelencia, en efecto, TV3.
Pero, no acabó ahí la cosa, sino que empezó con un saludo a toda pantalla de elPuchi,  desde Bruselas -o desde donde esté-, que no es en este momento ninguna autoridad en esa región autónoma; vamos, que si nos hubieran avisado a cualquier españolito de a pie habríamos hecho, seguro, mejor papel, que el descerebrado ese. Y cerró la gala -a la que asistieron la secesionista podemita laPescadera y el republicano Torrente, el brazo ejecutor de los caprichos de los golpistas, el presidente del Parlamento catalán- la directora de este contubernio que es la Academia, Isona Passola.
A saberse, laPassola es una productora que todo lo hace a cuenta de las subvenciones que con asiduidad le conceden el ministerio de Cultura y RTVE; por supuesto, la tipeja es, casi hasta el punto de laRahola, una enardecida republicana secesionista. Pues eso, que anunció esta republicana que si la TV3 tiene que pagar el IVA atrasado. unos 176 milloncejos, "no podremos seguir produciendo contenidos y esta podría ser la última edición de los Premios Gaudí.
La verdad que no nos caería esa breva, que no es un higo, y se fueran todos esos actores y actrices -o lo que sean- a gorronear a otra parte. Porque, al final, la deuda la pagaremos, como está "mandao", todos los españoles, para que estos secesionistas continúen insultándonos. Así será, porque el Gobierno de España, y en su calidad de ministro y consejero de Cultura de Cataluña, Méndez de Vigo, por obra y gracia del 155, a lo que vemos, no le ha quitado una miserable subvención, ni a la Academia, ni a la TV3, ni a la despreciable Isona Passola.
A esta le sucede lo mismo que al que colma la gilipollez, ya saben a quién me refiero, al marido de la "cantanta" Shakira, que se permite sentenciar que no se respeta el resultado de las elecciones del 21-D; pero, no se corta un pelo el cara dura a la hora de jugar con la Selección Española y embolsarse buenos duros. Para colmo, se jacta de que dejará la Selección después de los mundiales; luego, quiere hacerse presidente del Barcelona o, en su defecto, acaso, del Español de Cornellá. Aunque quizá, para entonces, tenga que enfrentarse con los del Hospitalé y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto