Traductor

Buscar en este blog

martes, 30 de enero de 2018

El independentista, a Eurovisión

Así que los nuevos "Chenoa-David Bisbal", es decir el catalán independentista Alfredo y la navarra Amaya Romero serán los representantes de España en Eurovisión. ¡Manda güevos, otro radical que se coló". A ambos  los ayudaron a que entraran, que ya desde el principio estaban moscas los otros "triunfitos", porque a ambos dos se les daba la opción de escoger las canciones para interpretar, las que mejor iban con sus respectivos estilos. No podía ser de otra manera, que para eso estaba allí, remejiendo todo el cotarro Manuel Guix, otro esforzado independentista.
El afamado Alfredo y la de los dientes protuberantes se las dieron de independentistas catalanes interpretando ante sus compañeros de concurso -algunos no disimularon su malestar- Los Segadores y otras canciones independentistas. Ambos concursantes catalanes debieron ser expulsados en ese mismo momento de la Academia: estaban haciendo política y allí se iba a un concurso. Pero, claro, para eso estaba el director musical, el tal Guix, independentista, que se explayó insultando al Rey, tras el referéndum del UnoaCero: ""Su majestad el Rey se ha pasado la condena a los actos violentos por su ojete real. Vaya puta mierda de discurso".
El parejo de la pareja ganadora, que irá a Eurovisión, además de interpretar las canciones independentistas donde no debía, tiene un marcado perfil secesionista en su Instagran. No, no lo oculta; sin embargo, tampoco abandonó el concurso cuando supo que de entre los concursantes saldría el representante de España a Eurovisión. Podría haberlo hecho la misma noche de ser nominado, pero, como Cristobalito, él sigue. Y sigue el ejemplo del indeseable Pepe, el Pepe Guardiola -que a ver qué opina ahora de los actos vandálicos de sus paisanos secesionistas-, o el de Javi o el del mismísimo marido de Shakira. Todos ellos se hicieron famosos, y cobran buenos duros gracias a España, de la que reniegan y atacan. 
Sigue vigente el refrán de criar cuervos. Pero, como ya hemos indicado en más de una ocasión, que nadie se extrañe por todo lo que sucede en esa Academia. La empresa que organiza el evento allí dentro es Gesmusic Endemol, de la que es accionista el ex "Trinca" José María Mainat, que iba como candidato en las listas de Juntos por el Sí, las de elPuchi y elJunqueras. O sea, que la TVE no es la teuve TV3, pero como si lo "fueriese". Los golpistas se han llevado a un secesionista a Eurovisión, que luego, más tarde, dirá que España nos roba, cuando se haya forrado gracias a España. Si ya le decía elGuix ese que allí estaría él, en Lisboa, para acompañarlos, agitando la banderita; pero, no dijo cuál sería la bandera.
A este Guix le pasa otro tanto como al podemita Echenique, que coincidiendo con el cincuenta aniversario del Rey, la emprende a insultarlo. Se muestra escandalizado por el dinero que cobra, por utilizar más de un plato para comer, por vivir en una casa en un bosque. Ni sabe ni entiende una mierda este podemita, que ya está alcanzando los niveles intelectuales de elEspinar, el de las cocacolas. ¡Mi Dios! Acaso es que el podemita argentino come en una escudilla, o vive en la calle, o no cobra un sueldo, un buen sueldo, como sus camaradas allegados a los cargos públicos, que en su mayoría es el primer sueldo, bueno también, que perciben en su vida laboral. Este país se está quedando pequeño para tanto gilipollas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto