Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 17 de enero de 2018

Capar al "tapao"

Es que ahí hay un "tapao"; muy grave asunto. El "tapao", sin lugar a dudas, pertenece a un partido constitucionalista. Y el "tapao", con su voto en blanco, aseguró, por un por si acaso, la elección de un radical secesionista. Ese republicano Torrent, que sustituye a laForcadell en la presidencia del Parlamento catalán, lo fue elegido por 65 votos contra los 56 de los no secesionistas y los votos en blanco de los podemitas, más uno más en blanco. O sea que, si por un quítame allá esa pajas, a los de elPabloManué se les ocurría votar al candidato de ciudadanos, la habríamos "pifiao" igualmente.

Con 56 votos, más los ocho de los podemitas y el del "tapao", los constitucionalistas habrían empatado en la elección del presidente del Parlamento y de la Mesa -que es el mismo-, porque al ser los del "Ce ese" los más votados en las elecciones del 21-D, en caso de empate, su candidato habría sido el elegido para el cargo que ya ostenta el republicano Torrent, secesionista y, en un futuro no muy lejano, golpista. En cualquier caso, el "tapao" -¡vamos, como para caparlo!- le aseguraba al radical este puesto tan preciado. El republicano, joven y malo, hará buena a laForcadell. De momento ya se "apropió" el cargo, y cómo, el segundo en importancia de todas las instituciones catalanas, tras el que sea presidente del gobierno de allí.
Llevan por delante los secesionistas más de la mitad del camino andado. Y, si no, ya ven, admitiendo a trámite los votos por delegación de los golpistas encarcelados, aunque, bien cierto, con la permisividad del juez Llarena -que se ha metido en un charco que no le corresponde- y la pasividad del Gobierno de elPresiRajoy, que ha dado la callada por respuesta. ¡Pero, cómo lo iniciaron el camino, Dios mío, ya de mañana! Como nos tienen acostumbrados: con triquiñuelas, engaños y provocaciones, con lazos amarillos, por todas partes, como decoración postnavideña.
Con la intervención de un Ernesto Maragall, presidiendo la Mesa de Edad. El pajarraco, que de senil nada, se marcó algo más que un chotis, insultando y ofendiendo a España y a los españoles. Respiraba odio por todos los poros. El bicho es socialista, pero de los "renegaos"; para más señas, es hermano del que fuera en su día presidente de la Generalidad, el pesoísta Pascual Maragall, aquel que denunció lo del "Tres por Ciento", el mismo que se mofaba de los cristianos en Jerusalén, sí, hombre con el republicano Rovira; en efecto, el que negoció con la banda asesina etarra para que matara a "tóquisqui", pero fuera de Cataluña, es decir en cualquier parte de España, menos en esa. De la casta le bien al galgo, que menuda tropa.
Pues si se piensa elPabloManué que lo han hecho bien con sus votos en blanco, que venga su amigo el Papa y que lo vea, aunque, ahora, difícil, que anda por Chile. Luego, cuando nos arremetan con males mayores, él no se va a sobresaltar, no se crean. En el fondo, pero no muy en el fondo, es lo que pretende, apoyar en lo que sea y como sea con tal de colaborar en destruir España. Porque en el fondo, y no tan en el fondo, elPabloManué, como los golpistas, odia a España.
En estas que nos encontramos, donde prácticamente nos dejó elPresiRajoy, dando tiempo a los golpistas a recuperarse del susto, porque ha sido eso y poco más. Los de la cárcel lo están "embarrotaos" porque así lo ha querido la Justicia, que por laPepé estaban ya todos fuera, "indultaos", como pedía el socialista fray Bailón. Así que los golpistas intactos para sus fines, los podemitas apoyándolos, los pesoístas "agazapaos", los del "Ce Ese" con las ganas y los peperos como si no estuvieran en el Parlamento catalán. Reforzados los golpistas, que en nada podrán restituir al Trapero, los profes podrán seguir inoculando odio y TV3 -la televisión pública, pero golpista- y La Vanguardia -el conde de Godó- tan chupis de contentos, que días atrás el Gobierno de España les ha metido una inyección de varios millones de euros, para que se desahogue la histérica Rahola y pueda cobrar pasta gansa, a la vez que nos insulta a todos los españoles. Porque pasaba por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto