Traductor

Buscar en este blog

martes, 23 de enero de 2018

Doble jura de bandera

Ni imaginarme quiero cómo se habrá puesto Pilar Rahola, admiradora "número uno" de elPuchi y anfitriona de los golpistas en su chalé de playa, donde el traidor Trapero se soltó por bulerías. El que se estará escoñando de la risa será el de las "Crónicas marcianas", Javier Sardá, con quien mantuvo recientemente un pulso, a voces y gritos, en la RC1, la emisora radiofónica del instigador al Golpe, el conde de Godó, sí, el mismo dueño que el de La Vanguardia. Hasta dónde llegarían estos dos que el presentador del programa tuvo que dar paso obligatorio a la publicidad.
Si es que, claro, ya se lo decía elSardá, que los "indepes" se estaban pasando y laRahola también. Se armó la de San Quintín. Por eso, ahora con lo del doble beso a la bandera de España por parte de elPuchi, allá en Copenhague, razones no le faltan a elSardá para afirmar que algo huele a podrido, allá en Dinamarca. Es que un joven español se le acercó a elPuchi mientras desayunaba en lugar público de la capital danesa y le ofreció la bandera española para que la besara.
No una, sino por dos veces besó -sin ningún tipo de coacción- la enseña española elPuchi, mientras afirmaba que no tenía nada contra España, sólo le faltó gritar a lo Forcadell, pero a lo español: ¡Viva España! Este hace a todo. Vamos, que lo hubiera "bordao"; aunque no dijo nada cuando el "osado" español le pidió que se pronunciase sobre la situación de la sociedad dividida en Cataluña. Consiguió el españolito, a base de desparpajo, una exclusiva que para sí hubieran querido muchos plumillas y, en particular, los "esbirros" golpistas de la oficial TV3, que ya se habrían encargado ellos de darle su mejor interpretación al gesto de elPuchi, a quien no le disgusta la bandera de España. ¡Velahí!
Favor con favor se paga, y al gesto de los besuqueos a la bandera española por parte de elPuchi, le advirtió el joven al expresidente de la Generalidad que cuando regresara a España lo esperaba la cárcel. Gesto de reconocimiento hizo elPuchi, que ya está advertido por activa y por pasiva, que el fiscal ya se lo ha "plantao" y el ministro de los Interiores también, ¡Zoido, otra vez Zoido! No sabe Zoido que no por más madrugar amanece más temprano. ¡Que es que ya lo sabe elPuchi, coño!
Está el de los Interiores todo el día pregonando que anda tras elPuchi y que como entre en España se lo "cepilla". Mejor haría elZoido en callarse y estar prevenido para actuar en caso de necesidad. Que es que parece casi tan tonto como el fugitivo, que ya se supone, como en la mili, que los servicios de inteligencia están al tanto, que se habrá aumentado la vigilancia en los pasos fronterizos, que se le buscará por tierra, mar y aire -como dice- y, sobre todo, que no se cuele en el maletero de un coche.
¡Joér, que ya está bien! Que sólo le faltaba a elZoido que se le colara elPuchi en el salpicadero de un "bugui", a lo marroquí. Está dolido el ministro porque no dieron los "polis" con las cientos de urnas del referéndum del UnoaCero y no quiere que se le escape "el bulto". Lo más probable es que no diera con las urnas por apóstata, por no encomendarse al cielo y a los ángeles. O ya nos dirá, algún día, por qué. Pero, para evitar ridículos, si se produjeran, lo mejor sería que el ministro parara de hablar, templara y mandara, dejando actuar a los profesionales; quizá recogiera más frutos y menos sonrojos, como el de las urnas o los que le da cada día su compañero de viaje en El Juan Sebastián el Cano, su director general de Tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto