Traductor

Buscar en este blog

domingo, 14 de enero de 2018

Fray Bailón traiciona al PSOE

Vaya, vaya, la que está armando el socialista catalán fray Bailón, al que llaman Miguel Iceta. Algún día sabremos si elPedroQué se enteró por los periódicos, aunque, en cualquier caso, está obligado a tomar medidas o a asumir como propio lo que ya tiene en marcha el fraile catalán. Con la perspectiva del tiempo, se entiende ahora que el miembro de laPesecé pidiera de manera compulsiva al Gobierno el indulto para los golpistas, los que están en prisión y los que no, de momento, y que abogara por la negociación y un referéndum pactado.
Ya se entiende ya, porque desde antes y después de la pantomima del referéndum ilegal del UnoaCero elBailón viene manteniendo contactos con los golpistas -hasta parece que hay algún documento firmado- para lograr todos juntos -incluidos los de las CUP- forzar al Gobierno de España a celebrar un referéndum pactado.
La estrategia, en resumen, es sencilla: los independentistas -mayoría- aprobarían en el Parlamento catalán un acuerdo a trasladar al Gobierno de elPresiRajoy para que aceptara un referéndum pactado, a este acuerdo no le quedaría más remedio que sumarse elPs.cat. Por parte de estos socialistas se agregaría una cláusula en la que se advirtiera de que los resultados de la consulta no fueran vinculantes, como para disfrazar el "drama". De esta estrategia se informaría, a posteriori, a elPedroQué, que, si por si no lo sabía, ya está enterado. Y, posteriormente, acosar al gobierno de laPepé en el Congreso de los Diputados.
Lo que nos hace falta saber ahora es si elPedroQué tenía conocimiento de todo ello previo a destaparse la información o si se la ha colado, como se dice, doblada el fray Bailón. En el primer supuesto, elPedroQué habría dejado hacer de manera, digamos, "guarrilla o traidora" con los propios militantes de laPesoé, con el Gobierno de España y, lo que es más importante, con sus votantes y todos los españoles. Más claro, una deslealtad total. Si elPedroQué ha tenido conocimiento de ello a través de los periódicos, mejor que se busque otro "servicio de información privado". Pero, una vez que, de una u otra manera, ya está enterado tiene la obligación de explicarse públicamente y adoptar medidas correctivas. Si no, ya se sabe, el que calla consiente. Y ya vio cómo le ha ido a su amigo podemita elPabloManué. O se está o no se está.
Que a ver que dicen  los indignados Rahola y Matamoros. Coñe, que mucho mucho con la parodia carnavalera gaditana contra elPuchi, que no deja de ser ni más ni menos que eso, de mejor o peor gusto. Pero ni mus, oigan, ni mus sobre el informe de la Guardia Civil al juez Llarena sobre el Golpe. Así, como a modo de resumen, los de la Benemérita informan al juez de que tanto elPuchi como su consejero de Interior Form -el que reniega de todo aquello que lo mantiene en prisión- no descartaron en ningún momento antes del UnoaCero y de la declaración de independencia "desatar un conflicto armado con el Estado", apoyándose en su ejército -que siempre pretendieron fuera de al menos 30.000 hombres-, como es el de los mocetes de la Invencible, capitaneados por elTrapero. También ahora se entiende lo de los muertos que lleva a la rastra la deficiente mental Marta Rovira. Ella oyó algo, pero no sabía de dónde le venía. Los muertos los querían desde la Generalidad, de la que era vicepresidente su gran amigo -o enemigo, ni se sabe- Junqueras.
Pero, no, estos dos pazguatos, la histérica Rahola -musa de los golpistas, que gustos hay para todo- y el figurón Matamoros -que sigue apellidándose así- ni la pían con esto de los muertos, que pudieron ser muchos por la ineptitud de unos malnacidos, que siempre van presumiendo de ser pacíficos y democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto