Traductor

Buscar en este blog

sábado, 13 de enero de 2018

Mata moros y la histérica


Sin duda, en tocando a Andalucía, a la histérica secesionista Rahola le vence la tontuna. No pude ni ver a los andaluces y, por ende, a los españoles. Está que trina porque un grupo de esos del carnaval de Cádiz, una chirigota, hace ademán de guillotinar a elPuchi en su intervención carnavalera o carnavalesca. Pero, no lo aguillotinan, que es broma y, además, sería imposible. ElPuchi está huido, fugado, desaparecido de la Justicia. Todo es una farsa de carnaval y lo sabe la locuela de laRahola, lo que sucede es que como no le quedan argumentos para defender al golpista, la emprende con los gaditanos.

Leñe, que los lleve a los tribunales, que los denuncie. Como elPuchi -o el elPuchi como ella- no tiene güitos para ello. Evidente. Y en su histérica locura sólo sabe echar pestes: "Pues viva el vino y las mujeres y los toros, que España es un teatro y Andalucía un cortijo". ¡Será machista, la tiparraja! ¡A santo de qué mezcla el vino y las mujeres! Lo de los toros se puede entender, si previo al escrito se miró en el espejo. Y, coño, que para teatro el de el su Puchi y para cortijo lo que los sus golpistas quieren hacer de Cataluña.
En fin, una pena de mujer, creo. Y penita, pena lo de un tal Kiko, o Quico, o Paco, o Rufo, o Francisco apellidado Matamoros, que, pese a las apariencias, no debe tener la cabeza muy despejada, o, como dicen ahora, muy bien amueblada, al menos en la parte interior, la que no se ve, pero que se trasluce. Ya ven, apoyo incondicional que le da a la histérica, a cuenta de su opinión sobre lo de la charanga: "España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente a sus ciudadanos es una putísima mierda". A lo que la otra le respondió: "Pues mira, bien visto Kiko". Inteligente ella, de pensamientos profundos y reflexiones filosóficas. Pero, a laRahola no le enerva la escenificación de la chirigota. No, qué va. Lo que la saca de quicio es ver la bandera de España en el escenario. Y eso duele.
Lo del otro, para mí que es un ataque de tontuna "figurona", de figurón, que no de figurinista, porque, si no, si odia la "violencia", como parece que es lo que pretende expresar, ya está perdiendo el culo al Registro para cambiarse el apellido; más que nada, por si se enteran los yihadistas de que ese es el suyo. Hombre de Dios, que no se puede ir toda la vida -mañana, tarde y noche- matando moros -infieles- por todas partes, incluyendo los platós de las teuves. ¡A ver si no! Y que sepa el mata moros, que España puede que huela a pueblo -que diría el cantante- y a sopas de ajo -¡bien ricas!- pero a mierda sólo le huele al que debajo la tiene. Así que, ya sabe, además de cambiarse de apellido no le vendría mal una muda frecuente de calzoncillos o gayumbos o lo que gaste.
Sí se extraña que en esta historia no haya metido el hocico el podemita Ramón Espinar, porque le va que ni pintada. Pero, claro, hoy está a lo que está, con sus cocacolas -a pares- al hombro, asintiendo a todo lo que le diga "buana". Por cierto, que apareció en público. ¡Menudas vacaciones, macho! Y todo para reconocer que los podemitas lo habían hecho mal en Cataluña. Porque eso sí, cuando elPabloManué no quiere asumir fracasos, lo han hecho mal todos los del partido. Cuando le salen bien las cosas, quiere ser presidente del Gobierno de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto