Traductor

Buscar en este blog

sábado, 6 de enero de 2018

O.T. o el triunfo secesionista

Tan sólo era cuestión de tiempo que los catalufos de Operación Triunfo (O.T.) la liaran. Bastante han esperado. Estos secesionistas -poco más que imberbes adoctrinados- se pusieron a cantar "Los Segadores" en la Academia de O.T., brazo en alto. Hay quien quiere tratar el hecho como algo anecdótico; pero, a estas alturas de la "peli" eso no se lo cree ni el caballo del malo. Alfredo y Nerea, esos dos fueron los capullos de alhelí, sabían muy bien lo que hacían, eran totalmente conscientes de que los estaban grabando. Eran colaboradores activos de la causa secesionista.
Que esto iba a suceder, ya digo, estaba visto. Sólo hay que ir atando cabos. La empresa productora del programa-concurso no es otra que Gestmusic Endemol, uno de cuyos miembros fundadores es José María Mainat, quien a su vez fue miembro integrante del grupo "LaTrinca". Este Mainat se presentó en la lista electoral de Juntos por el Sí, es decir independentista-golpista de los pies a la cabeza, que, dicho sea de paso, no le debe rular muy bien. Este Mainat fue el que no hace mucho se "cagó" públicamente en el "reino de España, en sus políticos, en su Justicia y en su puto Borbón".
Por eso, no hay que extrañarse de que estos "triunfitos" hayan hecho lo que han hecho, aprovechándose de una academia y de un programa por los que apoquinamos todos los españoles. Leche, que es un programa de la televisión pública RTVE, laUno de Televisión Española. Pero, fíjense, que es que es muy curioso, no ha pasado nada, absolutamente nada. Lo lógico hubiera sido que estos dos esperpentos hubieran sido expulsados de inmediato -para que cundiera el ejemplo- de la academia y en resarcimiento de toda España, y, en particular, de todos aquellos que se quedaron fuera y que, sin duda alguna tras lo visto y oído en el escenario, lo habrían hecho mucho mejor; pero, casualidades de la vida, tenían que estar ahí estos dos elementos. Sabiendo ellos la que se ha "liao" en las redes sociales ni se han disculpado, ni han pedido perdón. Sabían perfectamente lo que hacían y que contaban con el apoyo de la empresa productora. Lo que hubieran podido decir en RTVE -que no han dicho ni mus- se la traía al pairo.
Estos dos jóvenes, por su edad, son los que forman parte ya -y a partir de ahora- de todos aquellos niños hijos de los que en su día fueron, a su vez,  niños adoctrinados. Estos jóvenes han sufrido, por ende, un doble adoctrinamiento: en los colegios y en sus propias familias. Muchos de ellos están cegados por el odio, hasta tal punto que los propios profesores golpistas les echan las culpas de su propio -el de los profesores- comportamiento y ni los padres ni los alumnos dicen absolutamente nada. Eso fue lo que hicieron los profesores que están siendo investigados por educar en el odio y a raíz de la patochada del referéndum del UnoaCero.
Eso mismo, lo de echarle la culpa a los demás, hicieron sin ningún tipo de rubor el cara dura Arturo Mas y el "chuloputa" Homs cuando tuvieron que declarar en los tribunales por el guirigay de votación del 15-N. Los culpables de todo lo que sucedió ese día fueron los votantes. Pero, a estos dos politicastros se les puede caer el pelo. Por algo se las "piró" elPuchi y, convencido estoy, elJunqueras también lo habría hecho, pero le faltó tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto