Traductor

Buscar en este blog

martes, 6 de febrero de 2018

ETA existe y tiene armas

Estupenda la idea de elPuchi, eso de formar un gobierno en el exilio. Es de aplaudir. Así el Palacio de San Jaime se puede utilizar para ir amortizando deuda. Un hotelito de lujo en pleno centro de la Ciudad Condal, regido por el marido de Shakira, que coño, no va a ser menos que Ronaldo, que ya tiene el suyo en plena Gran Vía de Madrid, justo encima de la "Casa del Libro". Así que, ala, a correr; a ver si vamos acabando con las gilipolleces de este miserable golpista con aires de Napoleón. Está loco el pollo, loco de atar, ahora que no hay calificativo para los que lo siguen.
Y piden los Yordis, el de la ANC y el de Ómnium, que los deje el juez Llarena en libertad. ¡Amos, anda! Si lo más probable es que al juez le duela la conciencia por haber dejado "escapar" a la republicana Forcadell y acompañantes. Pero, que sepa que nunca es tarde para rectificar, si la dicha es buena. Es como el otro, elForn, exconsejero de los Interiores catalanes e íntimo del más traidor, elTrapero. Como para dejarlo suelto, por más que anuncie que se desvincula de la política, con lo que nos estamos enterando a medida que avanza la investigación. ¡Menudo flecha!
Este Forn no estaba cumplido ni con la Prisión Permanente Revisable, como casi todos los golpistas. Si se aprueban los nuevos supuestos de delito para esta Ley, entre ellos el de incendios forestales donde pudiera haber corrido peligro la vida de las personas, ya me dirán la que habrían podido armar estos de haber intentado imponer la república catalana. Porque, vamos a ver, estos querían muertos, y cuantos más mejor. De hecho, la sub Carmen Rovira anduvo unos días paseando por todos los medios de comunicación unos cadáveres que nunca existieron, pero, como es medio tontica, se equivocaba sobre quiénes habrían sido los causantes de esas muertes, por lo que destapó el pastel.
Igualito que ha quedado destapada la banda terrorista ETA por el jefe del antiterrorismo francés, para quien, sin lugar a dudas, no le caben, ETA existe. Ha advertido el galo que los terroristas todavía esconden parte de su arsenal, pese a los simulacros que han protagonizado para querer demostrar que se deshacían de él, ante observadores internacionales de pacotilla, que se ganaron sus buenas perras. Es más no ha podido cuantificar el jefe francés de cuánto nitrato dispone todavía la banda para fabricar explosivos, del total de 2116 litros que la banda robó en 2007 a una empresa ubicada en el suroeste francés. ¡Ya me dirán!
Así que como para fiarse de los terroristas y de sus cómplices. De arrepentidos, nada. Hacen como los golpistas catalanes, que renuncian a sus principios con tal de salir de la cárcel. Eso se califica, generalmente, como traidor a los suyos -ya están acostumbrados a traicionar-, cobardes, cuagüaos y mentirosos. Por eso, y recordando las palabras del exprimer ministro francés, Valls, en el homenaje a Gregorio Ordóñez- asesinado por ETA-, los etarras han de reconocer que se han equivocado y pedir perdón, pero también cumplir sus penas y colaborar con la Justicia y resarcir económicamente a las víctimas. No van a hacer ni lo uno ni lo otro, ni lo de más allá; sólo quieren salir de prisión, pero no se dan cuenta de que a los muertos -los asesinados por ellos- los condenaron a un cautiverio perpetuo. Luego se queja elGordo, Otejjji, el hombre bueno y de paz que decía Rodríguez Zapatero, elCetapé -quien, por cierto, ya anda otra vez bailándole el agua al dictador venezolano-, que no puede pasear por la Gran Vía madrileña, que lo insultan; acaso, esperaba aplausos. Este hombre está degenerando, ya casi a la altura de elPuchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto