Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 14 de febrero de 2018

Iglesias y su amistad con Roures

¡Uyuyui! Esto se pone al rojo vivo. Miren lo que se ha encontrado la Guardia Civil hurgando por entre sus investigaciones sobre el Golpe de Estado. Resulta que el empresario productor de Mediapro, sí, el mismo Jaime Roures, hasta podría estar inmerso en la conspiración preparatoria del referéndum del UnoaCero. Es más, el benemérito cuerpo lo sitúa integrado en el "Comité Ejecutivo" que dio origen al documento EnfoCats, integrando y otorgando a Roures como profesional experto en el ámbito de la comunicación de los golpistas.
De hecho, basta con mirar atrás y ver cómo elRoures le plantó a los golpistas un centro de prensa con los últimos avances tecnológicos para que el Gobierno de elPuchi pudiera informar a sus anchas del desarrollo y del resultado del UnoaCero. Desde ese mismo escenario fue desde donde los golpistas anunciaban que había más votos que participantes. ¡Jéjé!
También la productora Mediapro de Roures elaboró y produjo el documental sobre el desarrollo del referéndum ilegal y que emitió TV3, la emisora de teuve golpista por excelencia. Resultó ser un reportaje producido desde el odio contra España, pero enaltecedor de los golpistas, es decir toda una apología golpista. Y la cuestión no es baladí, no, que en el informe de la Guardia Civil entregado al Supremo, concretamente al juez Llarena, se adjuntan tres llamadas telefónicas, captadas por los investigadores por orden judicial, en las que el que fuera número uno de elJunqueras, José María Jové, el de la agenda de los detalles del Golpe, muy comprometedoras para el empresario Roures, que se está forrando con todo esto de la conspiración contra España. Pues, ojito, que con la pasta se puede hacer mucho, pero, con el juez Llarena de por medio el valor crematístico cuenta poco.
Es que fueron, precisamente, el republicano Junqueras -hoy "embarrotao"- y el líder -o lo que queda de él- de los podemitas, elPabloManué, a quienes "pescaron" in fraganti entrando a una reunión, cena o encuentro, en la casa del empresario Roures, una noche, poco antes del referéndum del UnoaCero. O sea, que es más que evidente que elJunqueras sabía lo que se cocía para el día de la consulta y estaba metido de lleno, lógicamente, en la "pomada" del Golpe. Lo que ahora habrá que dilucidar es qué o cuánto sabía Roures y hasta dónde estaba implicado, que, a lo que parece, lo estaba hasta el corvejón.
Lo que todos nos preguntábamos entonces, y más ahora, sabiendo lo que se sabe, es que qué pintaba en esa casa, en esa noche y con esos personajes el podemita elPabloManué. Está clarísimo que la actuación y la inclinación del partido podemítico ha estado por el derecho a decidir, con el ánimo, voluntad y apoyo a favor de los golpistas, con la intención -ese es su fin- de romper España. Si hoy hay un Parlamento catalán con presidente golpista es gracias a los podemitas. Y hoy más que nunca, tras conocerse la noticia sobre la implicación de Roures en el Golpe, elPabloManué está obligado a desvelar lo que esa noche se habló en la casa del empresario, con la presencia del republicano encarcelado, el vicepresidente entonces de la Generalidad, Oriol Junqueras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto