Traductor

Buscar en este blog

viernes, 23 de febrero de 2018

Maldad e ignorancia

Ya lo tenemos de nuevo aquí, hombre, que era el que nos faltaba por echar la lengua a "rapaciar". Garzón, Alberto, que, como Zoido, otra vez Garzón. Pretende este comunista listo de pro, entre otros, que se deroguen varios artículos del Código Penal, tales como el delito de enaltecimiento del terrorismo, el delito de injurias contra la Corona y el ultraje contra la Patria. Este también, como el portavoz podemita en el el Senado, elEspinar, está que lo flipa, vamos que tenía encima, el día de la ocurrencia, un par de cocacolas con cafeína. O tres.
Curiosamente, quiere sacudirse de un plumazo tres de los delitos que más habitualmente cometen sus amiguísimos. Los etarras, los de la banda mafiosa y asesina vasca, están cada dos por tres cometiendo este delito de enaltecimiento del terrorismo y el famoso rapero, que, como es tan famoso, vale con obviar su nombre. También sus amigos, mayormente, lo que cometen son delitos de injurias contra la Corona, igualmente el rapero y su acólitos. Y, qué decir de los "ultrajadores" a la Patria y sus símbolos, a docenas, empezando por su jefe, elPabloManué y los amigos de ambos los golpistas.
Bien cierto que es el fin de los comunistas, destrozar la Patria, romper España, por eso a nadie puede ni asustar ni extrañar semejantes estupideces. Pero, por si cuela, ahí va esa Proposición de Ley del listo Garzón, que es como una manera de tirar por sus fines y liberar a sus amigos de la comisión de delitos. Así son los "progres".
Como la otra Proposición de Ley que quiere elPabloManué que se apruebe en el Congreso. Sí, esa misma, que permita a los transexuales menores de edad, y sin permisos de sus respectivos padres, acceder a los tratamientos hormonales. O sea que estos menores puedan elegir sin ataduras ni consentimiento paterno elegir su sexo, "masculino, femenino o binario", de hecho y en el Registro Civil. Desde luego, buen atracón a cocacolas se han dado los podemitas, y eso que están en contra de la fábrica; pero, menudo gasto le están haciendo, y eso es bueno que el consumo mueve la pasta.
Están ocurrentes los podemitas. Es que como ni se les oye ni se les espera, en este 23 de febrero se le ha ocurrido también una iniciativa de puro analfabetismo, tal cual es llamar al Congreso de los Diputados sólo Congreso, lo de los Diputados que se lo coma el gato. Razonan estos -¡Y cómo razonan!-, que en el Congreso también hay diputadas. Bueno, en fin, para qué entrar a más: si son tontos lo son y ya está. Y también hay "portavozas", que nos lo ha descubierto la podemita "montera". Ya ven.
Si es que lo que más agobia -a otros fastidia y encabrona- es que semejantes y otros como ellos se lleven los dineros a espuertas y se aseguren un futuro económico por ser tontos, ignorantes y, además, caras duras, como los diputados republicanos catalanes. Además de estar ausentes la mayor parte del tiempo -más claro, además de vaguear- han tenido la ocurrencia -a estos, a elRufián y a elTardá como a los podemitas también se les ilumina la sesera- y han solicitado que se inste al ejército del Aire a que quiten de los aviones la Cruz de San Andrés, por ser una simbología franquista. No tenemos en este país otras preferencias.
Miren, y a ellos qué más les da si se consideran ciudadanos de otro país, si van a a ser independientes. El caso es enredar. Pero, les cayó buena a estos dos vagos. Un diputado de Ciudadanos los tuvo que ilustrar: la susodicha cruz figura en los ejércitos españoles desde 1506. Es más, les descubrió a los republicanos que su petición se basaba en textos recogidos -punto por punto y coma por coma- de textos de internet y de Wikipedia, lo que se conoce por un "cortarypega". Lo habitual de los vagos.Los dos soplapollas, los listos, ni se atrevieron a rechistar. Los listillos no tenían argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto