Traductor

Buscar en este blog

jueves, 15 de marzo de 2018

Con los muertos por montera

Es muy fuerte, pero mucho, que la presidenta de la Asociación Clara Campoamor haya tenido que pedir perdón a las víctimas tras el debate en el Congreso a causa de la Prisión Permanente Revisable. La socialista Blanca Estrella Ruiz acompañó en la tribuna de invitados a familiares de las víctimas tales como  las de Diana Quer, Marta del Castillo, Mari Luz Cortés y Sandra Palo y del niño Yeremi Vargas. No sabía dónde esconderse la socialista tras ver la intervención de su compañero de partido Juan Carlos Campos.
El socialista Carlos Campos insultó, ante sus propias barbas, a los familiares de las víctimas, tomándolos por tontos y acusándolos de estar manipulados. ¡Qué fuerte! Hasta Blanca Estrella dijo que, como socialista, se sentía avergonzada por lo que había visto y por lo que le había oído a su camarda Carlos Campos, pero, igualmente ha puesto de vuelta y media a los peperos y ciudadanos por haber utilizado el asesinato del pequeño Gabriel.
Ciertamente, la presidenta de la Asociación socialista Campoamor no ha dejado títere con cabeza. Pero, de todas sus críticas, el peor parado ha sido el jefe de laPesoé, el gran ausente en el Congreso, elPedroQué. Éste prometió cuando presentó su candidatura para dirigir laPesoé que la militancia iba a decidir, y mucho, aunque a nadie prguntó cuando recurrió la Prisión Permanente Revisable, y eso que a ella le había prometido, por activa y por pasiva, que le iba a consultar. Parece ser que no: "él quiere una cosa y la hace, y todo lo demás le da igual".
Si la socialista del Campoamor estaba dolida y avergonzada, imaginar podemos cómo estarían los familiares de las víctimas allí presentes. Tampoco se podían creer el espectáculo que en directo estaban presenciando. A su dolor se unía el escarnio de los representantes del pueblo español. Los diputados, los más crueles. De vergüenza. No es de extrañar que los familiares, por su cuenta y riesgo, hayan promovido la convocatoria y celebración de una manifestación de repulsa por el espectáculo de los congresistas y en apoyo a la permanencia en vigor de la Prisión Permanente Revisable.
Por más que laPepé y los Ciudadanos pidieron a laPesoé que se aviniera a razones y que dejara pasar de largo este cáliz o que, al menos, esperara a la resolución del Cosntitucional, laPesoé nada de nada, que tenía bien aprendida la lección y orden que elPedroqué dio a los parlamentarios socialistas: a cargársela, a por ella.
Siguen "acomplejaos", estos sí que, ante los podemitas de elPabloManué. Se piensan que si no hacaen lo mismo que ellos dejarán de ser de los "progres". Hoy han jugado con fuego, con el dolor y el sentimiento de los familiares de las víctimas. Pero, muy probablemente, con el sentimiento a favor de la continuidad en vigor de la Ley de muchos socialistas, más de los que se pueda pensar elPedroQué.
Los podemitas, igualmente, sufrirán en sus "carnes" el correspondiente castigo en votos de muchos miles de sus seguidores; aunque, a elPabloManué y su reina consorte, laMontera, les da igual, porque ellos, como el socialista elPedroQué se les antoja una cosa y la hacen. Les importa poco la contradicción, prácticamente reciente, cuando apoyaban la cadena perpetua impuesta a militares argentinos, porque era "memoria y justicia"; lo mismo decía el "baldrogas" de elGarzón. Ellos solos se definen.
De los peneuvistas -amigos y defensores de los etarra- y los partidos secesionistas, ni merece la pena mentarlos. Con otra ley electoral que entrara en vigor no obtendrían los votos suficientes ni para sacar un miserable diputado. Realmente, su comportamiento y su actitud, deplorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto