Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 14 de marzo de 2018

Las miserias de laPepé

No es que sea la pepera Andrea Levy virgen ni santa de la devoción de muchos, incluidos compañeros de laPepé. Sin embargo, por una vez, ha puesto a una émula periodista golpista en su lugar. Esperemos que sirva de precedente, de una vez por todas. Porque no vean cómo estaba laLevy, y cómo se puso, tras el comentario de la presentadora Mónica Terribas en un programa televisivo de la golpista emisora Cataluña Radio, la misma emisora y la misma presentadora que durante el referéndum del UnoaCero daba las posiciones de la Policía Nacional y Guardia Civil.
Esta elementa, Terribas, apartó el catalanismo, el secesionismo y el golpismo de sus micrófonos para opinar sobre el asesinato del niño Gabriel Cruz a manos de la novia de su padre, Ana Julia. Para esta presentadora "en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel". La política pepera le ha contestado en un tuit que "asco es poco el que me das. No pienso ir a tu programa jamás". Ya era hora que desde las filas de ese partido alguien le dijera algo a semejante elementa, a la que en vez de despreciar viene pareciendo que la idolatran y la temen.
De todas formas, se ha quedado algo corta laLevy, porque, de puestos a decir, le podría haber recordado a la catalana que en otros países, y probablemente algunos de nuestro entorno, a esta emisora la habrían ya cerrado por su apología del golpismo y su colaboración continua con los golpistas y que, muy probablemente también, los golpistas no estarían en la cárcel, sino que habrían desaparecido de la faz de la tierra tras pasar por el paredón. La fortuna que tienen tanto la presentadora como los golpistas es que viven en un país civilizado y democrático. A Dios gracias.
Pero, todavía puede hacer algo más la pepera Levy. Puede azuzar a su partido, desde los pies a la cabeza -o al revés-, para que aplique el 155 contra emisoras como ésta, cosa que se debió hacer tiempo atrás, y las cierren. Pero, en cualquier caso, que no acudan a ellas, porque es una forma de apoyarlas ¡Qué tengan valentía, coño, que ya está bien!
Protestarán los golpistas y sus partidos aliados -entiéndase, entre ellos, los podemitas y los peneuvistas-, se irán a los tribunales internacionales de derechos humanos, alegando que se atenta contra la libertad de expresión. Muy bien. Como decimos, están en un país democrático, y están en su derecho a reclamar. Pero, mientras tanto, y en tanto y en cuanto, el 155 les de la potestad para obrar; lo que puedan fallar los tribunales, ya se verá y se actuaría en consecuencia. Hasta entonces, o más, silencio en la ondas progolpistas, algunas de ellas sufragadas con los impuestos de todos..
Precisamente los peneuvistas de Urcuyu, los que tienen paralizados los Presupuestos del Estado, una mínima minoría en el Congreso, han recibido recientemente al papá de Diana Querc. El peneuvista Aítor Esteban -elemento él, que cumple a rajatabla la voz de su amo-, poco menos que ha mandado a Querc a freír espárragos, cuando este le ha mostrado tres millones de firmas de ciudadanos pidiendo que no se derogue la Prisión Permanente Revisable, para evitar casos tan sangrantes como el de su hija y el del pequeño Gabriel, por ejemplo. Pues, como el que oye llover. Aitor Esteban subirá al estrado del Congreso a defender la derogación de esa ley, que por suerte para muchos de los que lo apoyan y a los que los peneuvistas defienden, no existía para su aplicación a los asesinos etarras. Habrá que escucharlo a él, a laPesoé y a los podemitas de elPabloManué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto