Traductor

Buscar en este blog

sábado, 10 de marzo de 2018

Cuestión de tetas

Ahora lo del nacionalismo es cuestión de tetas. ¡Jéjé! Las mujeres nacionalistas-secesionistas sólo podrán ser consejeras, o sea "miembras" del gobierno autonómico -en su caso golpista- dependiendo de la corpulencia y tamaño de sus glándulas mamarias, más conocidas por tetas. Así se desprende de la conversación telefónica mantenida por el exsecretario de Hacienda de la Generalidad, Luis Salvador, con el alcalde secesionista de San Carlos de la Rápita, José Caparrós. Ambos se lo pasaron más que de chupi, para terminar a carcajadas.
Hablaban ambos de lo difícil que les resultaba encontrar mujeres que puedan ocupar un cargo público con eficacia; vamos, todas unas inútiles. Todo a raíz de buscar una consejera para la silla de Educación. En el paroxismo de la conversación -captada por la Guardia Civil, que le había pinchado el teléfono al payaso Yordi Salvador por orden del juez- el exsecretario de Hacienda concluyó en que hallar una mujer capaz de desarrollar bien su cargo era misión imposible y resultaba más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres, porque, al parecer, es mejor elegir a la que tiene las tetas más grandes y darle el cargo. Y ya está, que eso produce, a juicio, de este pendejo, una gran satisfacción. Incluso, como llegó a insinuar el Yordi Salvador si es la esposa rumana del propio Yordi elPuchi.
Pues ya ven, esta conversación del verano pasado ha salido a la luz pública el día después de la celebración de las manifestaciones feministas, que ya es casualidad. Y no vean cómo se ha puesto elMillo, el delegado del Gobierno en Cataluña. Millo -otra vez Millo, como Zoido- resultó ser el primero en protestar por el machismo, la xenofobia y demostración misoginia del exsecretario de Hacienda. Poco salió así de rápido y con tanta virulencia en defensa de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando el referéndum ilegal del UnoaCero; más bien, todo lo contrario, se fue a la tele golpista TV3 a pedir perdón por la actuación, que era totalmente legal, de las policías estatales. Este, como siempre, dando la nota.
Claro que todas las fuerzas políticas han recriminado al Yordi Salvador su actitud. Algunos, hasta han pedido su dimisión como parlamentario. Pero, tuvo que ser elMillo, con su lunita plateada, el primero. ¡Vaya por Dios! Ganando puntos entre los independentistas y los golpistas, que nunca se sabe; aquí, como los de laPepé se lo permiten todo, pues a ganar amistades también fuera.
Quien no ha dicho nada, de nada, quizá porque no le han llegado las voces de los ecos, es el Yordi elPuchi, y eso que en la conversación también se aludía a su rumana esposa y a sus glándulas protuberantes. La susodicha señora está bien colocada, con un sueldo elevadísimo de más de sesenta mil euros al año, en la televisión de las televisiones de las diputaciones catalanas. Quizá con eso el Yordi elPuchi tenga bastante, y ella también, para no meterse en otros enredos, que pudieran concluir con olor a cuerno "quemao".
Lo más que ha hecho el Yordi elPuchi es criticar al juez Llarena, porque un sólo hombre, no elegido por nadie, paraliza la voluntad de dos millones de catalanes. Evidentemente, el Yordi elPuchi habría deseado -y así lo haría de haber triunfado el Golpe- ser él el que eligiera a los jueces, a la vez que imponer su propia voluntad por encima de la de cuarenta y cinco millones de españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto