Traductor

Buscar en este blog

domingo, 18 de marzo de 2018

El ridículo de Pedro Sánchez y otros

Nos ha "jodío" el de laPesoé, elPedroQué. Se lo puso en bandeja Eduardo Inda en laSexta, tanto que hasta le aplaudieron. No se explicaba el periodista en el plató que diputados y senadores se subieran ellos solitos un uno por ciento su salario y que a los jubilados se les suba un cero veinticinco. Pues, tate, aquí hay tomate se dijo el socialista: se van a enterar estos por la mañana, y, sobre todo, porque a él no le va a afectar, que no es ni siquiera parlamentario. Así que la propuesta, a primera horita, que se difunda bien durante el domingo, cuando muchos jubilados estén de "manifa".

Ni corto ni perezoso, el periodista, sin quererlo, le dio la idea, ya digo, a elPedroQué y, de paso, le encontró una salida airosa a eso que han venido celebrando los socialistas sobre el "buen Gobierno" y que, lo reconozca o no el líder de laPesoé, ha resultado un completo fracaso. Pretendía elPedroQué que de esta "escuela" saliera una imagen de unidad, una imagan de un partido compacto, todo de cara a la galería.
Pero, ni por esas. Nunca le han salido bien esos intentos a elPedroQué, que siempre se ha encontrado con el "frontis" de la lozana andaluzzza, que, en esta como en otras ocasiones, tenía la agenda a rebosar, al igual que el expresidente Felipe González y el exsecretario Rubalcaba. Vamos, que de unión, tararí que te vi. De todas formas, la propuesta de subida a los parlamentarios de un cero veinticinco, lo mismito o igual que un café como agua de borrajas. Otra cosa hubiera sido que propusiera una media salarial parlamentaria sacada de la media entre la pensión más alta y la más baja y, sobre eso, aumentar el cero veinticinco por ciento; además, suprimir la pensión vitalicia y los planes de pensiones y los gastos superfluos, que haberlos haylos, y muchos. Consecuencia inmediata: o se llenaba de dimisiones o, lo más probable, lo dimitían a él como líder de laPesoé. Nos ha "jodío", ya digo.
Como el podemita Espinar. ¡Otra vez elEspinar, como elZoido! Pero, si es que ya se cansa uno de andar con circunloquios, hombre: ¡ese tipo es tonto o qué le pasa! Piensa el ladrón -por no utilizar otro calificativo, que ni tan siquiera llega a merecerlo- que todos son de su condición. Y no es eso, hombre, no es eso. Que después de incitar a la algarada en Lavapiés, y como ya está "jiñao" porque los municipales le van a meter una querella, viene ahora diciendo que los vándalos lo eran de la extrema derecha, que este menda no los iba a defender si así fuera, pero, por favor, que deje de decir gilipolleces, que alguien lo jubile, aunque sea con la pensión más alta, que le sirva para poder pagar el ingreso, ya se suponen donde.
Jo, pero el que también está de atar, y mucho, y para mucho tiempo, es el que se autodenomina Bili Toledo. Ese sí que también. Lo ha llamado el juez a declarar y le ha respondido que la manga riega aquí no llega. Y todo porque se hizo en junio sus necesidades mayores en Dios y en la Virgen. Desde entonces no ha debido de cagar, el hombre, a lo que se ve, así que manudos "cirullos" tendrá. Pues eso que aseguró que se cagaba en "Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María...Viva el coño insumiso".
Pobre señor, como se entere el Papa lo excomulga, pero no por lo de las mierdas, sino por su ignorancia: Dios está en el cielo y allí él no puede llegar y de lo del dogma de la Virgen María ni ve, ni sabe, ni entiende. Y sobre lo del coño insumiso, tendrá que preguntarle a la asaltacapillas, la podemita Rita Maestre, que algo decía de una almeja y unas bolas, que no eran precisamente perlas. Ni buenos mozos ni bien "hablaos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto