Traductor

Buscar en este blog

martes, 13 de marzo de 2018

El tonto mayor del reino


Que se lo había creído él. ¡Ya ves tú! El hombre se pasó toda la tarde esperando a ser recibido por su eminencia podemítca y, al final, le hizo la gracia –a Dios gracias- la “portavoza” parlamentaria. El jefe, elPabloManué estaba en casa o tomando cañas; porque, de lo de trabajar muy poco, que para eso están los siervos, plantilla que ha ampliado con el verbenas este de la beca, que sí que cobró, pero de la que nunca se vieron resultados. Pues, ahora, ya ven, como en facebuc, son amigos otra vez.


Allí se quedó el padre de Diana Quer, sin hija, plantado, descompuesto y “encabronao” y con tres millones de firmas de ciudadanos españoles en la cartera, pidiendo, suplicando y exigiendo, a la vez, que no se derogue la Prisión Permanente Revisable. Pero, con la analfabeta “portavoza” y “miembra” podemita se topó, Irene "Montera", que no es la hija del jefe, pero como si lo “fueriese”. Y a otra cosa mariposa, que el tiempo es oro y ya se ha perdido bastante.

Hombre, si hubiera sido el padre de Diana el papá de algún descerebrado roquero, de algún animal “desbocao” metido a sindicalista, o familiar de algún agresor de los guardias civiles de Alsasua, o mismamente familia o amistad de etarras asesinos presos otro gallo le hubiera “cantao”. Pero, es que otro tanto le va a suceder con los peneuvistas de Urcuyu. Porque, se la suda a Aitor Esteban y a todos los de su bancada. A ver si es que ahora van a traicionar a los presos etarras, que serán asesinos, pero son sus presos y no se los toca ni Dios.

Los de laPesoé, debatiéndose, nunca mejor dicho, entre la vida y la muerte con lo de la Prisión Permanente Revisable. Los podemitas de elPabloManué, a muerte por derogar la Ley, que cuentan con el apoyo moral de laSeñáManuela, que ha sentenciado que el gen del asesinato lo tienen sólo los hombres. ¡Será machista, la tía! ¡Y científica, no te digo!

Los peneuvistas, con elUrcuyu al frente, homenajeando a las víctimas de ETA –y las de los Gal y las de los Batallones Vascos-, como si aquí no hubiera pasado nada, sólo, eso sí, que las víctimas han sido maltratadas por la sociedad –se olvidaron de puntualizar que sí, que la su sociedad- y que su dolor, su sufrimiento “fue injusto”. Pronto se ha olvidado del desprecio personal hacia estas víctimas y de cómo arropaba–y arropa- y subvenciona a los familiares de los presos etarras en sus desplazamientos a las prisiones. Desgraciadamente, el peneuvista estuvo arropado, a su vez, en este acto reciente por algunas asociaciones de víctimas del terrorismo, y no sabemos si las engañaron o se dejaron engañar.

Para completar lo que nos faltaba para el duro, nos desvela el podemita y progre de caca –por no decir de mierda que sonaría feo y olería peor- Rafael Escolar –que creo que no tiene nada que ver con el Escolar narcotraficante, pero que sí se dice periodista- que somos malas personas, “odiadores” cuasi profesionales porque todos estamos contra Ana Julia –la presunta asesina del niño Gabriel-, porque es “mujer, inmigrante y negra”. Le zumban las pelotas al iletrado éste. Si es que no se entera, que es que la animadversión que pueda provocar Ana Julia es porque presuntamente ha asesinado a un niño, a una inocente criatura de ocho años ¡Y pensábamos que ya no cabían más gilipollas en el reino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto