Traductor

Buscar en este blog

sábado, 31 de marzo de 2018

La amenaza de guerra civil

La situación en Cataluña no se puede solucionar si no es a través del terrorismo o una guerra civil. Así, tal cual lo leen: violencia más violencia es lo que proponen los empresarios radicales secesionistas del Círculo Catalán de Negocios. Eso que los independentistas presumen de ser pacíficos. Claro que, entendido el pacifismo cual ellos lo entienden, no es de extrañar que consideren que en la movida de los golpistas estén convencidos de que nunca hubo violencia, requisito indispensable para que el delito de elYordi elPuchi y los otros sea considerado como una rebelión. Es más, estos empresarios abogarán porque la "Primavera Catalana" sea de violencia en extremo.

Estos elementos ya trataron de destruir la economía de España apelando a provocar una quiebra tal que hiciera subir a "tope" la prima de riesgo de nuestro país y con ello la ruina, la quiebra, el caos. Malos, son un buen rato y violentos también, alentados por elPuchi y el asesino terrorista elOtejjji, elGordo.
Conviene en este punto recordar que el terrorista vasco fue invitado de excepción en el Parlamento catalán y protagonista indiscutible de una de las últimas diadas de los separatistas catalanes. Sí, el mismo terrorista al que elCetape -es decir el expresidente del Gobierno de España, Rodríguez Zapatero- consideraba un hombre de paz, un hombre de bien. ¡Manda güevos! Si es que no hace ni una semana este elemento terrorista predicaba, y estaba convencido de ello y a ello incitaba, que una república no era posible por vías pacíficas.
Cada vez va quedando más al descubierto la conexión entre los etarras y los independistas golpistas. De hecho, el abogado contratado por elPuchi en Bélgica se ha hecho de oro defendiendo a los delincuentes etarras y muchos de los etarras encarcelados en España y exconsejeros de la Generalidad presos están siendo defendidos por un tal Gonzalo Boyé, quien, a su vez, pasó catorce años "embarrotao" ni más ni menos que por ayudar a los asesinos etarras a culminar el secuestro del empresario Emiliano Revilla.
¡Menuda tropa! A ver si se entera elYordi elGuardiola y deja de mentir -costumbre habitual de los independentistas y golpistas- a todo el que quiere escucharlo; por cierto, cada vez menos le hacen caso. Se ha dado cuenta el personal, aunque haya tenido que ser a través del fútbol, pero no hay mal que por bien no venga. La Federación de Fútbol Británica ya le ha encasquetado una multa de más de veinte mil euros por lucir en los partidos en lazo amarillo. Se lo advirtieron por activa y por pasiva, pero él erre que erre. No hace ni puñetero caso, y ha vuelto a las andadas. Es decir, "igualico igualico" a lo que hacen los secesionistas en España, que se han pasado todos los dictámenes judiciales por la entrepierna. Ha caído el payaso en su propia trampa: muy pocos, sólo los bisoños, lo creen ya.
Bueno, pues en esas andamos, porque si esto que proponen los empresarios de ni se sabe qué organización sustentada desde la Generalidad por elPuchi va "palante", ya me dirán ustedes en qué consiste el pacifismo de los secesionistas y golpistas. Ahora nos amenazan con más violencia aún -que siempre la han ejercido- y, si a mal no viene, con una guerra civil. Me da a mí que esto es de Juzgado de Guardia, pero también me temo que nadie va a ejercer la acusación particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto