Traductor

Buscar en este blog

jueves, 29 de marzo de 2018

Los veodos parlamentarios belgas

Es que en cuanto se huelen una fiesta los políticos belgas se echan a la calle y, claro, entre la caraja mañanera con que se levantan y la resaca que persiste, así les va a ellos. Porque en realidad, aunque les gusta más que a un niño un "chupachus" eso de las patatas fritas y los mejillones, y no olvidemos que se acompañan con un buen riego de buenas cervezas tostadas, rubias y demás. Y esto incita a la barbarie. No van a ser ellos más, ni menos, que sus compatriotas, pero para beber beber, hay que saber luego mear. A lo que parece, muchos políticos belgas se orinan antes de poder evacuar.
Miren si no, que son más de cincuenta parlamentarios de los de allí, muchos de ellos de extrema derecha, los que han dirigido una comunicación epistolar al nuestro presidente del Gobierno de España, elPresiRajoy, para que haga borrón y cuenta nueva en Cataluña. O sea que dialogue y retire los cargos contra los golpistas encarcelados y que respete las elecciones del 21D. Valientes e ignorantes tipejos, que superan en idiotez a los romanaos locos de Asteríx, el galo.
Vienen a dar lecciones de convivencia y democracia, esos parlamentarios belgas que están unos días al borde de un ataque de nervios y otros a punto de utilizar las facas, pero de manera real, contra los contrincantes políticos y que tienen dividido al país -esos sí que- entre Flandes y Valonia. Son esos mismos estúpidos parlamentarios que han permitido a los terroristas islámicos campar a sus anchas por el territorio belga, a la vez que han dejado abierta la puerta para la entrada a Europa de esos fanáticos asesinos.
Poco saben, y poco entienden esos mamarrachos, que los únicos que no quieren diálogo, porque no les interesa, son los golpistas de elYordi elPuchi, que se lanzaron a un Golpe de Estado contra España. Ignoran, o pretenden ignorar, que esos políticos encerrados -que no presos políticos- lo están por eso mismo, por querer romper la unidad de España, por delincuentes, por chorizos, aunque allí dirían, supongo, por mejillones.
Son tan fatuos estos políticos belgas -¡pobres ciudadanos!- que no saben que ni el propio elPresiRajoy puede hacer nada por ellos, porque es la Justicia la que los ha encarcelado, y en su nombre el vilipendiado por los que ellos y su acólitos defienden, el juez Llarena. Que se trata de un poder del Estado, independiente de los otros dos -habrá que citarlos para que se enteren-, el Legislativo y el Ejecutivo. Y si quieren saber más estos leguleyos de pacotilla, que se informen o que estudien, porque hasta aquí, lo de hoy, es de a gratis.
A estos parlamentarios belgas les ha entrado la fiebre, y desde su país pretenden crear la disensión en el nuestro. Vamos que ni que fueran de los podemitas de elPabloManué o de la presidenta del Ejecutivo navarro. Ya entienden, lo mismo que pretende Usue Barcos: por una parte, robar Navarra a los navarros para regalársela a Urcullu y ,por otra, mientras se va haciendo camino al andar, imponer a los navarros el idioma -que no es tal, que es el Batúa- de las provincias vascongadas. Otro frente independentista, que se suma a los del "peneuve", que se niegan a aprobar los Presupuestos del Estado, no por ideología, no, que va, sino porque continúa vigente en Cataluña el 155. Y ahora nos vienen con esas los belgas, que es que nos van a obligar a exclamar que "mecuagüentó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto