Traductor

Buscar en este blog

domingo, 22 de abril de 2018

Aberrantes exigencias alemanas

Bueno, hombre, Pedro, bien está lo que bien parece. A ver si se enteran los socialdemócratas alemanes de lo que les espera si siguen apoyando a elYordi elPuchi. Sobre todo, a ver si sale del armario o del arca la ministra de Justicia germana, la nazi; a ver si se entera esa de que no es oro todo lo que reluce y deja de dar el plácet a los golpistas catalanes. Es muy bisoña la tipa. Pero muy avispados no son los demás de su Gobierno, incluida Ángela Mérquel. Nadie le ha llevado la contraria sobre sus declaraciones sobre España, y ni ha dimitido ni la han "largao".
A veces, parece que estos germanos están más locos que los romanos de Astérix. Han podido crear un conflicto internacional de aúpa, si no llega a ser porque elPresiRajoy afirmara que el comportamiento del gobierno de laMérquel había sido ejemplar tras la puesta en libertad de elPuchi. Ahora, que ya le vale también a éste, alPresiRajoy. Que ni que fuéramos tontos los españoles. Pero, hijo, cuando uno se emperra por una mujer, nunca se sabe cómo pueden concluir las cosas.
Están bordes los germanos, ya digo. Los jueces de allí, de aquel sitio en donde Cristo perdió el mechero, están queriendo enmendarle la plana al juez Llarena, al Tribunal Supremo de España. O sea esos tres paletos, que es, en realidad, lo que son, contando con el apoyo de la ministra de Justicia, están pidiendo al juez español todo tipo de documentación para ver si extraditan o no a España a elPuchi por rebelión y malversación.
La última, es que el juez Llarena tiene que demostrar que elPuchi influyó en los mocetes de la Escuadra para que estos permitieran la celebración del referéndum ilegal del UnoaCero y que esa acción provocara la intervención de las Fuerzas de Seguridad del Estado español, que se vieron solas "ante el peligro".
Según como se mire, esto está bien o está mal. Estaría bien la petición a Llarena, que, si les demuestra lo que le piden, parece que elPuchi sería extraditado. Está mal, muy mal, porque quiénes son ellos para exigir a Llarena esa documentación, cuando lo único que tienen que hacer es atender la euro orden, sin entrar en el fondo del asunto, y extraditar al golpista.
Porque, a ver, para eso que le pidan los jueces germanos al juez Llarena, que les pase toda la instrucción del caso, que le den el visto bueno y que luego decidan. Pero, para entonces, con los deberes que les ha hecho el juez español, si deciden extraditar a elPuchi, mejor que lo sentencien y lo encierren allí, que se lo queden para siempre. ¡Total, para lo que va a hacer aquí! Aunque también pensarán ellos que para lo que va a hacer allí.
Esperanzas sí que hay de que extraditen al malhechor. Sobre todo después de la información de La Vanguardia -el periódico del conde de Godó-, en la que se mostraba optimismo en relación a la no extradición. Es que cuando este periódico golpista se manifiesta en sentidos optimistas siempre falla o es una manera de avisar; otra cosa es que lo digan los abogados germanos de elPuchi. Eso ya es otro cantar. Estos ya sabían que lo iban a soltar tras ser detenido en Alemania, y la ministra de Justicia también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto