Traductor

Buscar en este blog

sábado, 21 de abril de 2018

La conspiración


¡Menudas tres patas para un tajito! Es que el “arretrato” se las trae y se las lleva. El Señor de los Anillos, el podemita elPabloManué, flanqueado por el becario Íñigo Errejón y el incalificable Espinar Black. Son tres, como eran las hijas de Elena, lo único que ellas eran mujeres y ellos hombres. No han respetado, tanto que la defienden, la paridad. Aunque, ya digo, la imagen represente una verdadera parida vergonzosa y vergonzante.


La representación del final de la crisis podemita, no sólo de Madrid, sino del partido en todo el Estado podemítico. Una verdadera pantomima, una escenificación, con cara dura incluida. El uno entusiasta de los golpistas, amigo y defensor de los etarras, que tanto se han prodigado estos dos últimos días, haciendo de hombre de paz, de hombre de bien, como decía elCetapé de elGordo, el etarra Otejjji. Y los otros dos, como candidatos a las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid. ¡Vaya tropa! ¡A sus órdenes, arrr!

Oigan, que ni se sonrojaron. Llevan criticando a la presidenta de Madrid, a la pepera “CristiCifuentes y pidiéndole su dimisión, que se vaya, por lo de su máster o no máster y llegan estos dos como si fueran los salvadores de la patria, unos “iluminaos”, sin mácula, libres de toda culpa. Se necesita tener morro.

Por lo mismo que le exigen a laCifuentes la dimisión, tanto elEspinar como elBecario tendrían que ser congruentes y no presentarse a las elecciones: elBecario para presidente de la Comunidad de Madrid y el otro, la mosquita muerta, para la Asamblea, como número tres del su partido. Hombre, claro. Que elBecario, que lo fue por la Universidad de Málaga durante más de un año y dos mil euritos del ala al mes, ni se presentó en la sede universitaria, que era obligatorio mientras realizaba la investigación para la que fue becado, ni presentó jamás el trabajo de investigación. Al igual que le exige a laCifuentes que presente el trabajo fin de máster, que el becario muestre el suyo de la beca. Si de inmoral califican los podemitas a la presidenta Cifuentes, la misma calificación merece la actitud del Becario Errejón, y, si cabe, un calificativo “algo más peor”.

Otro tanto para elEspinar Black. Este no tiene fuerza moral ni espiritual –por eso de que para poder subsistir está todo el día bajo el efecto de la cocacola y sus componentes- para presentarse a nada, aunque ya es parlamentario de la Asamblea madrileña. Especuló, y bien, con una vivienda de Protección Oficial, que le concedieron a través de su papá, y que no le correspondía por no vivir en la zona obligatoria para que eso se pudiera producir. Pero, les dio igual, se lo concedieron. Ni pisó por el piso; lo vendió, ganándose en la operación más de treinta mil euros libres. Si eso es ético y moral, ya me dirán. Pero, como Cristobalito, ahí sigue.

Así les va. No tienen un ápice de moralidad. No es de extrañar que la cofundadora del partido podemita Carolina Bescansa intentara desbancar a elPabloManué, que, al fin al cabo, es el responsable de que esto y otras cosas mucho más graves sucedan en el partido. Pero, causalmente, a alguien del equipo de laBescansa se le escaparon por interné los planes de la conspiración con elBecario. La quedaron en bragas, porque los tentáculos de elPabloManué son alargados. Inteligente no es que sea mucho, pero “espabilao”, como Lázaro.

Pero, la guerra podemítica continúa. El armisticio se ha cerrado en falso. ElBecario ha puesto como número dos de la lista a la exnovia de elPabloManué, Tania Sánchez, anteponiéndola a elEspinar. Aunque, ojo, todavía esto no es seguro, que tienen que dar el visto bueno los que tienen que votar en el partido. Y, ahora, entre los partidarios del jefe se espera que laBescansa se vaya del partido por propia voluntad o que sea expulsada, y muerto el perro se acabó la rabia, que esto es una democracia; al menos, eso dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto