Traductor

Buscar en este blog

lunes, 23 de abril de 2018

No pisar tierra catalana


Que no hombre, que no. ¡Cómo se le ocurre ni tan siquiera insinuar a laPepé que se pueda negociar con la banda terrorista etarra! ¡Eso nunca! Éramos pocos y parió la abuela. A elPresiRajoy le están creciendo los enanos, o los siembra él. Entre Montoro, con sus “montoradas”, y laCristi Cifuentes le están quitando el dormir, que miren que es difícil que elPresi se deje desvelar. Pues, para caldo, dos tazas: el pepero jefe del País Vasco, se planta y está convencido que la política penitenciaria se puede adecuar tras el comunicado de ETA, a través del que anunciaba su próxima disolución.

En efecto, esta se producirá próximamente, sin ir más lejos el cuatro de mayo, cerca de Bayona. Me refiero a la escenificación, porque, en realidad, poco pintaba ya. Eso sí, los asesinos quieren dar a entender que aquí ha habido una guerra con ganadores y perdedores, aunque los derrotados hayan sido ellos, lo que no reconocen.  Pero se equivocan estos asesinos, porque aquí no ha habido guerra alguna, ni Dios que la fundó; solamente –y que no es poco- se han producido viles asesinatos, crímenes execrables de los que ha sido autores los etarras. Ochocientos muertos y más de trescientas muertes sin esclarecer. Han sido las Fuerzas de Seguridad del Estado las que han terminado con ETA, que ahora pide acercar los presos a las provincias vascongadas. Es que ya son buenos. Se han arrepentido y ha pedido perdón selectivo.

Para ello cuentan con el apoyo de los obispos vascos, quienes, a Dios rogando y con el mazo dando, también pidieron perdón por su connivencia con los etarras. ¡Va morro el de los prelados! Como decía alguien, o muchos, ya podrían disolverse ellos también. Porque mucho perdón, perdón, pero ni se mueven del sitio; si acaso, para darle los parabienes a las familias de los etarras encarcelados y de los encarcelados pedir el acercamiento a las prisiones.

También está el apoyo de los peneuvistas de Urcuyu –por supuesto de toda la izquierda aberchale y de los poemitas de elPabloManué. Los “Urcuyus”, verdaderos profesionales del chantaje, exigen lo mismo que los curas vascos y eso que ya tienen el “cupo”, pero, además, continúan achuchando para que elPresiRajoy les conceda administrar la tesorería de la Seguridad Social de allí. Sería el principio de un fin, para abrirse las puertas hacia la independencia, como los catalanes, pero a lo gallego, quien, por cierto, también se las trae el pepero elFijóo.

Y aquí el que no corre vuela. Que miren el payasín triunfito, el que cantaba en la academia lo de los segadores, cuando todavía no era tiempo de trilla, le ha regalado un  libro a su querida novia, un libro entitulado “España de mierda”, por el día de la fiesta de Castilla y León ¡Jéjé!. Ella, encantada. Juntos van a representar a España en el festival de Eurovisión. Bravo por los de la teuveE; se las meten dobladas a sus directivos. O no, que es todavía más grave.

Seguro que elAlfredo no ha leído entero un libro en toda su existencia. Si quiere saber en qué consiste un libro, que se acerque al muelle del puerto de Barcelona. En un catamarán, “para no pisar suelo catalán”, Albert Boadella le firmará muy gustoso su libro ¡Viva Tabarnia! Aprenderá más que con la mierda de libro que le ha regalado a su amada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto