Traductor

Buscar en este blog

viernes, 13 de abril de 2018

El dinero público malversado

La verdad es que estos independentistas -y entre ellos los golpistas- se están pasando cinco pueblos, o seis, o siete. Aburren. Puede que sea eso lo que se propongan. Pero, van "daos". Mientras esté por ahí el juez Llarena, y, como él otros tantos que están actuando, aunque no se hayan hecho tan famosos, todos "tranquis" Pensaría elYordi elTorrente que los hechos de Alemania -por ahora favorables a los golpistas- iban a acobardar al juez del Supremo y que a estas horas ya habría presidente de la Generalidad en la persona del "atocinao" elYordi elSánchez.
Si pensaba eso, elTorrente -el brazo tonto alargado de los independentistas- es más tonto de lo que pensábamos y él mismo -sin sobreesfuerzos- ha demostrado desde que llegó a presidir el Parlamento catalán. Con él decían los del Gobierno de España llegará el sosiego y la estabilidad a la región autónoma; con él, decíamos nosotros ha llegado un futuro golpista, y camino lleva el pavo. Ha salido "bragao". 
Éste ya es de los que se han criado en las "icastolas" catalanas. Éste es de los que ya ha mamado el odio y lo tiene metido hasta los tuétanos, un odio insuperable, por supuesto, contra España. Éste ya ha hecho del independentismo su forma de vida, y, como otros miles como él, pretende vivir de ello, pero, eso sí, bien "pagao", aunque  para ello tenga que arremangarse e, incluso, imitar a Miguel de Molina, pese a que éste fuera español. Porque allí, más que en ningún sitio, "la pela es la pela", lo que es, en realidad, el fondo de la cuestión.
Éste que llegó al Parlamento tal cual Varón Dandy, como la colonia, se pensó que el mundo era suyo, y de los independentistas. Pero, quiá, lo que ha dado es la apariencia de ser el monigote, "undontancredo" de elYordi elPuchi. Desde que aposento sus reales ahí, éste ha ido de fracaso en fracaso, de ridículo en ridículo. Por eso, ha llegado al extremo de querellarse -de acudir a la Justicia-, contra quien la tiene que administrar, en este caso el juez LLarena. O sea, ir a vendimiar y llevar uvas de postre. La soberbia de éste es tal, que pensaba que en esta ocasión elYordi elSánchez sería elegido presidente. Pero, evidentemente, contra el juez Llarena topó una vez más.
En su nuevo ridículo, elYordi elTorrente ha arrastrado con él a la Mesa del Parlamento, en la que se encuentran representados todos los partidos independentistas y golpistas, lo cual no es de extrañar. Se incluyen aquí los Comunes, para mayor entendimiento los podemitas catalanes. A ver si dice algo a esto elPabloManué. Una vez más, queda clarísimo, que los podemitas apuestan por romper España; otra cosa es que puedan. Lo que sí quedan es "retrataos".
Ya veremos las consecuencias de esta querella, de la que presuponemos de corto recorrido. Pero, ojo, que los letrados del Parlamento, como casi siempre, ya han avisado de que no se presente. Otra desobediencia más por parte de elTorrente y de la "mesa"; esta querella sólo puede ser presentada por un partido político, pero no por la institución, que para estos menesteres no puede utilizar dinero público. Nos adentramos en un nuevo capítulo de malversación de fondos públicos, los de todos los españoles.
Pero, como siempre, estos se pasan la Ley por el forro de sus pantalones, que muchos se ponen ahora por los pies. Cuando les llegue a ellos la papela, todos somos ¨güenos", que tan sólo se trataba de una broma, de algo virtual, de "matrix". Cuando tienen un momento de lucidez y ven la verdad, como las ratas, a abandonar el barco, así como elPuchi y la llorona republicana, laYordi laRovira, que ha reaparecido en Suiza, mintiendo como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto