Traductor

Buscar en este blog

martes, 24 de abril de 2018

Montoro, en el fango


Para sorpresa, la del ministro de los Exteriores, Alfonso Dastis. Pues, como veníamos diciendo, le crecen los enamos a elPresiRajoy. A lo que ya tiene montado y bien montsdo con laCris en la Comunidad de Madrid y la “montorada”, hay que añadirle lo de Dastis es Cristo, que ha puesto su melena blanca a ondear al viento y a hacer de mosquito cojonero de Montoro. Porque el ministro de los Exteriores parece haberse emancipado, o es que alguien lo ha enviado  por delante, que todo puede ser. El caso es que se ha empeñado, y así lo ha declarado, en que los golpistas sí utilizaron dinero público para sus fines. ¡Coño con el Dastis!

Nada más y nada menos que un millón y medio de euros para bien y gloria de la república catalana. ¡Que aproveche!. El desfalco vino de la mano y de la tarjeta del de los Exteriores e Generalidad, Raúl Romeva, que alguien puso a su disposición ni se sabe cómo. ElRomeva no tiene ni un pelo de tonto –y, por las mismas, ni uno de listo-, y  la emprendió con regalar dinero a diestro y siniestro, sin importarle en lo más mínimo las huellas, los rastros, el olor del dinero. Tan convencido estaba el “atún del norte” de que la república iba a triunfar que no tomó precauciones, porque podría haber utilizado un Durex o un Control. Desde la prisión reflexionará ahora que es que él pensaba y por un “penseque” anda que no hay hijos de que por un penseque. He ahí las consecuencias.

Así que está el de las “montoradas” que lo flipa, porque los avezados y adelantados funcionarios de alto rango no se pueden esconder en la manga lo que es más que evidente.

Se vislumbra que la partida la va a ganar el juez Llarena, y que dé gracias elMontoro de que no lo procesen por obstrucción a la Justicia y colaboración con el enemigo. Lo que se iban a alegrar los cientos y cientos de personas que le tienen ganas al ministro. Hasta el propio y mismísimo Rajoy se iba a poner contento y lleno de alegría de que le quitaran de encima al muerto, porque él también aseguraba inducido por el bravucon de Montoro –ahora menos- que ni un euro se habían beneficiado los golpistas de los presupuestos públicos. Como sea lo verdadero, ya digo, la versión del juez, Montoro, con sus “montoradas” está juzgado y sentenciado políticamente. Vamos, que ya se las puede ir pirando.

Como tendría que hacer el bufón de los triunfito, un tal Alfredo, el que va representar a España en Eurovisión, junto a la su compañera de fatigas, laNavarra. Tras el regalo del uno a la una de un libro entitulado “España de mierda”, el personal no entiende cómo les han podido otorgar dicha embajada. Las connotaciones son las connotaciones. El temor se centra ahora en que ambos dos, la “parejita”, nos sorprendan en el escenario, el día de la fecha, con alguna vestimenta de colorido insinuante, que nos recuerde al de las camisetas decomisadas por la policía en el Metropolitano. O, capaces son, que nos dediquen una estrellada o una icurriña, banderas al viento.

Que son estos mala gente, y tienen muy mala entraña, muy mala leche. No son de fiar. Estos, como elPepe elcalvo, elJavi elbajo y el marido de Shakira, la cantante, son de los que cogen la pasta y corren y si te he visto sí que se acuerdan si es que hay dinerito de por medio a ganar. Por un euro son capaces de traicionar a sus respectivas madres, que, como tales, todo lo perdonan. Así que, ojito con las connotaciones, que el resto ni somos padres ni padres, de ellos, claro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto