Traductor

Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2018

El enemigo de toda España


Vamos, que al más puro estilo referéndum de los golpistas. El podemita elPabloManué sacó adelante su continuidad en el partido, junto a la “portavoza” Irene Montera”. Con eso de que ya todos podemos ser casta, estamos la mar de contentos, aunque “jodíos”, porque no disponemos de la pasta suficiente, ni esperamos una suculenta herencia; es más, si a mal no viene, y dependiendo de en dónde habitemos, hasta tendremos que renunciar a ella, porque los impuestos sobre la heredad nos comen las entrañas. Tan contentos, igualmente, él y ella –monta tanto, tanto monta-, que ya podrán esperar tranquilos la llegada de los bebés.

Tal cual, oigan, que como si hubieran celebrado el referéndum –la consulta- en Caracas, Venezuela. ¡Anda que no aprendieron de Cháves, y eso que viajaron allí, además de a por la plata, a enseñarle al venezolano! Sopas con ondas les daba elGorila. Sólo les faltó a los podemitas contratar a elCetapé como observador internacional. Habrían logrado la cuadratura del círculo. Pero, la incógnita sigue latente: ¡Por qué no estuvo presente elCetapé!

Tendrán la moral muy alta los Iglesias-“Montera” y el adoptado Echenique por haber ganado el plebiscito. Sí, la moral, sí, porque lo que es la moralidad levanta menos que el tacón de un zapato del suelo. ¡Ya les vale! Desde sus respectivas casas, los jefes podemitas podían seguir tranquilamente, incluso regodeándose desde la piscina, las votaciones: sabían quién votaba, lo que votaba y cuántas veces votaba. Esa es otra, porque hubo quien ejercía su derecho al voto en varias ocasiones -¡No costaba dinero!-, de ahí lo de los independentistas. Hasta desde el diario ABC votaron.

Pero, lo más curioso –otra como la de los independentistas- al final, salieron más número de votos que de votantes. Así y todo, ya puede estar inquieto elPabloManué, que un tercio de los votantes lo mandaron a tomar por donde se comienzan los sacos. Inquieto, sí, pero no preocupado, porque, en el fondo, a este le da igual. La moral de los comunistas es muy especial, como, por ejemplo la del alcalde de Zamora –el único alcalde comunista en una capital de provincia, ¡Jezuz!-, que se las ha arreglado para interrumpir el paso de la procesión del Corpus, colocando en la Plaza Mayor de la ciudad una mini Feria del Libro. Todavía falta el estoque que le prepara Guarido –que así se llama este alcalde- a la Semana Santa zamorana.

En fin, pucherazo al canto de los Iglesias-“Montera”, que hicieron de su problema un problema del partido, de manera descarada e inmoral; un acoso total, como quien dice. Ahora irán a por elKichi que les afeó su adquisición de una finca de dos mil metros cuadrados, piscina y casita para invitados, en Galapagar, sierra de Madrid. ElKichi vive en su casa de currante. De lo que se trata, bien claro se lo ha dicho, no es de ser la mujer del césar, sino, al menos parecerlo. Pero, ni eso; no ha decencia.

Pero, a este tipo, elPabloManué, se la suda todo del todo. Miren que después de instigar al secretario general de laPesoé, elPedroQué?, para que presentara la moción de censura contra elPresiRajoy, ahora le advierte que de no ganarla deberá dimitir; sin embargo, él ni se lo planteó en la suya ridícula, absurda y fallida que avaló el año pasado. ¡Tiene un morrazo que se lo pisa!

De todas formas, ya sabe elPabloManué que no le va a conceder el pesoísta ni una mísera cartera gubernamental. Lo quiere todo para él. Porque, por si albergaba alguien alguna duda, elPedroQué? -el enemigo de toda España, que diría la pepera Cospedal- quiere llegar para quedarse, y cuando se dice quedarse es tomar posesión de La Moncloa para tiempo. No se va a hacer la su Begoñita un traslado –con lo engorrosas que son esas cosas- para “ná”. Aunque lo tiene complicado elPedroQué? Los Presupuestos Generales del Estado no están todavía aprobados, que tienen que pasar todavía su correspondiente trámite por el Senado, y en el Senado reina elPresiRajoy, y los de la peneuve mirando, viéndolas venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto