Traductor

Buscar en este blog

sábado, 19 de mayo de 2018

Haced lo que os decimos


O sea que al Gobierno de España, el de elPresiRajoy, opina que la composición del gobierno de la comunidad autónoma catalana le parece una provocación y va a ver o mandará estudiar la viabilidad legal del mismo. Puede que sea una provocación, pero lo más seguro es que pueda ser legal, viable. Sigue sin darse cuenta elPresiRajoy de que el “pelao” elQuinito no es él, sino elPuchi, el subnormal nazi, pero malo, malo, que vive de hacer eso, el mal. ElQuinito está poseído de elPuchi y, como tal –y porque vive de ello- hará lo que le ordene y mande su espíritu poseedor


Vamos que va a ir, como siempre, un paso por delante del Gobierno, provocando y engañando a todo “ciriburri”, como ha venido haciendo hasta ahora. El lunes elPuchiquinito iniciará otra representación por las prisiones en las que están encarcelados los golpistas, a los que presentará a ojos externos como presos políticos. Para, a continuación -su siguiente escena-,  predicar a los cuatro vientos que le ha ofrecido diálogo político alPresiRajoy y que este se lo niega o que, al menos, está tardando demasiado tiempo –según como está la situación- para llamarlo y dialogar sin condiciones previas. Siempre, como digo, un paso por delante por parte de elPuchiquinito.

Si elPresiRajoy acepta reunirse con el xenófobo nazi, sepa el presidente del Gobierno de España que va a recibir –nos gustaría saber dónde- al mismo elPuchi, reencarnado en elQuinito. En cualquier caso, elPresiRajoy deberá exigirle antes de nada a elPuchiquinito que además de pedir perdón a toda España por sus insultos deberá rectificar. Pedir perdón es muy fácil, y para esta gentuza más todavía, que son capaces, ya lo hemos visto, de repudiar sus propios principios con tal de no ser inquilinos carcelarios. Es algo primordial, la exigencia de la rectificación. Sin muestras convincentes de arrepentimiento, ElPresiRajoy debería mandarlo a hacer puñetas.

Al final elPuchiquinito va a hacer lo que le venga en gana, que ya ha advertido de que él será fiel al espíritu del resultado del referéndum del UnoaCero, aunque fuera ilegal. Eso es para los golpistas lo de menos, lo de la ilegalidad; uno tras otro se han pasado por el forro todos los dictámenes del Constitucional, que no ha sido sólo ni uno ni dos. Miren, mejor que elPresiRajoy no lo reciba, y menos en La Moncloa, si es que tiene intención de ello. Hay muchas tabernas por Argüelles; con eso, le sobra y le basta a elPuchiquinito.

Mientras esto acontece, el asunto de convertir Galapagar en Vallecas no se olvida. Los militantes podemitas de base están cada día más “encabronaos” con sus “queridos jefes”. Los Iglesias-”Montera”. Por lo de la finquita de marras. Ya saben. Y no sólo por la adquisición, sino por quién les ha concedido el crédito de medio millón de euros. No fue Monedero precisamente, que lo suyo es suyo y dejadlo soñar en las profundidades del Metro. Porque fue la entidad financiera independentista.

Y por los avales. Coñe, que entre los papás de elPabloManué y los de laMontera suman en inmuebles casi más de un millón de euros. Que muy bien, que serán, suyos y que los habrán obtenido de manera legal. Pero, miren, ya querríamos todos poder dejar a nuestros hijos un millón de los de euro, que nada tiene que ver con el millón de las pesetas. Esa envidiable cantidad de dinero es lo que les permite a los Iglesias-“Montera” decirle a sus compañeros de base del partido que hagan lo que ellos le digan, pero que no los imiten en lo que hacen. Ellos, no obstante, ahí siguen, aunque dicen que van a preguntar a las bases si tienen que hacerlo, lo de dimitir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto