Traductor

Buscar en este blog

sábado, 12 de mayo de 2018

Ideas de bombero "retirao"


El “Movimiento Identitario Catalán”, otro grupúsculo al estilo de los guarrillos de los de la CUP –para centrarnos, los de Ana Gabriel, que se fugó a Suiza para imponer su estilo desfasado de corte de pelo, pero que no ha triunfado- se las ha jurado a los Mocetes de la Escuadra que no son separatistas. Tal cual. Nació el grupo identitario a raíz del referéndum ilegal del UnoaCero, y sus integrantes salen de las “pandis” que se encargaron de ocupar los colegios electorales con el fin de impedir la entrada de la policía, la buena, la de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


En el trascurso de un homenaje a Miguel Badía, estos, tanto y más facinerosos que el homenajeado, lo han dejado bien clarito: a todos los mocetes que actúan en contra de su consejero encarcelado, el impresentable Homs, es decir los que cumplen con su obligación porque juraron o prometieron defender la Constitución y el Estatuto, les apuntarán el número de placa identificativa, y “cuando Cataluña sea democrática y ellos no puedan actuar como policía de nuestro país… iremos a por ellos sin complejos” y los echarán de ese ¨país”.

Aunque, digo yo, lo mejor, quizá, sería que estos delincuente se fueran marchando ellos, o que alguien les “metiera” mano para que se vieran obligados a fugarse de la Justicia española a los países de la Unión, nuestros “amigos” que con tanto entusiasmo acogen a los delincuentes golpistas, porque ya está bien de mantener vagos y maleantes; pero, bien me temo que serán los mocetes amenazados, los constitucionalistas, señalados ya, los que se tengan que partir de su tierra, de una parte de nuestro país, porque nadie hace nada por ellos.

Tampoco estaría de más que se les diera el pasaporte a los bomberos catalanes, esos vagos indecentes, que durante el intento de Golpe de Estado de elPuchi y sus secuaces, fueron elementos activos y partidistas del delito. Apoyaron el Golpe de manera indecente, utilizando, incluso material –los uniformes, los vehículos- pagado con dinero público. No satisfechos con ello, acusan ahora a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de violadores, asesinos, torturadores, ladrones, traficantes y todo tipo de calificativos. Como salieron indemnes de su actuación fascista durante el referéndum del UnoaCero y la declaración  de independencia, saldrán ahora de estas acusaciones gratuitas. Nadie los empapeló entonces y nadie lo ahora en esta ocasión. Y es que ese cuerpo seguirá con sus ideas de bombero “retirao”, mientras Zoido –otra vez Zoido- mira para otro lado.

Así que, en cuanto que llegue el buen tiempo, comenzaremos de nuevo con el mambo. Ya lo ha anunciado en su discurso de no investidura elQuinito de marras, que él viene a hacer los suyo –declarar la independencia- de parte de elPuchi, a quien considera el verdadero presidente de la Generalidad, república Vamos, que además de tonto es gilipollas, pero que no se lo tome a mal, que los calificativos no son con ánimo de ofender y si no se lo cree, que le den dos tazas, y que desayune bien y a correr.

A nosotros también nos parece mal –y nos aguantamos- cuando el imbécil Alfredo, representante de España en Eurovisión, se da un cante de Los Segadores puño en alto en la academia, le regala a su amada y querida pareja un libro titulado “España de mierda” –que ella guarda con especial cariño- y, en vísperas del festival, como todo buen cobarde, declara que le gustaría “berrear” su estúpida canción en cualquier idioma, menos en español.

Pena que no hay nadie en este país con los güevos necesarios para haberlo expulsado de la delegación española en Lisboa. Habría sido todo un puntazo, y ejemplo para elementos como elPiqué, Javito y el sinvergüenza de Pepe, ya saben el del fútbol, pero, por si alguno lo había pensado, también el de la UGT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto